Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil buscará remontar el vuelo en casa del líder

El Conquense Juvenil buscará remontar el vuelo en casa del líder

Los de Iván Rubio juegan este sábado a partir de las 15:00 horas en la Ciudad Deportiva 3 Albacete ‘Andrés Iniesta’ ante el Albacete Juvenil, equipo que marcha líder con 47 puntos, cinco más que los blanquinegros, aunque no pueden ascender al tener a otro filial en División de Honor y llegan en las mismas circunstancias que el Conquense, es decir, con dos derrotas seguidas, la última precisamente ante el Manchego Ciudad Real por 2-1, equipo que lucha por el ascenso junto a los balompédicos y que están empatados a puntos.

El Conquense cayó goleado por 0-3 ante el Valdepeñas y busca una victoria que les dé aire y les haga recuperar sensaciones. Tendrán las bajas de de Iradier, Susi, Álvarez que le han operado del ligamento cruzado y Messi. Además con las bajas de Héctor con lesión en tendón de aquiles.

Así ve el partido Rubio: «Jugamos contra el mejor equipo de la categoría y en su casa, esperemos ver una buena versión del equipo y traernos algo positivo sabiendo de la enorme dificultad que ello conllevará», aseguraba.

Comentarios