Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil pierde en casa del líder y sale del ascenso

El Conquense Juvenil pierde en casa del líder y sale del ascenso

El Conquense Juvenil perdió por 3-1 en casa del Albacete, derrota que es la tercera consecutiva y que le saca del ascenso, donde se coloca el CF Talavera.

El partido empezó de la mejor manera para los de Iván Rubio, porque salieron muy intensos y en una jugada aislada en el minuto 4 Mena ve adelantado al portero del Albacete y marca un auténtico golazo desde bastante lejos por encima del guardameta.

Fueron algo valientes los blanquinegros en la primera parte, presionando bastante arriba pero el Albacete movía muy bien el balón y les creaban mucho peligro tanto por banda con centros laterales como por dentro con combinaciones rápidas y siempre a dos toques. La primera parte el Albacete tuvo varios cabezazos arriba y un par de intervenciones de Mario, de mérito. Los de Rubio tuvieron acercamientos peligrosos, pero sin llegar a ser ocasiones claras. Se vieron obligados a hacer un cambio en el minuto 38, quitando a Gregorio por indisposición, y sacar a Javi que era el único atacante en el banquillo y ahí les trastocó mucho los planes.

Llegaron al descanso ganando y la segunda parte siguió la misma línea, los albaceteños dominando el juego y los conquenses bien colocados y defendiendo en su campo esperando una contra, tuvieron que volver a hacer dos cambios rápidos de Antonio y Jairo y en el minuto 67 les vino un gol de la manera menos esperada y con una falta de concentración, en un córner y con gol de Marcos Moreno de rechace que se encontraba solo, aunque es cierto que metió un auténtico golazo.

A partir de aquí los locales atacaron sin miedos y los balompédicos defendieron como pudieron y en el minuto 80 un centro sin aparente peligro y cuando Mario tenía el balón cogido, se le escapa y tras unos rechaces acaban marcando el 2-1 el propio Marcos Moreno.

Los últimos 10 minutos se fue al ataque el Conquense, pero también con los cambios hechos tuvieron que sacar del campo a Álex, lesionado, y en una contra en el min 91 les hicieron el 3-1 definitivo por medio de David Ribas.

Un partido donde compitieron muy bien los conquenses a pesar de que los locales fueron mejores, nada que reprochar a los chicos excepto el vivir el partido más, encajaron los dos primeros goles en situaciones muy evitables.

Comentarios