Inicio Fútbol Categorías inferiores La EFB Jesús de la Ossa comienza la segunda vuelta en la...

La EFB Jesús de la Ossa comienza la segunda vuelta en la Liga Interescuelas con 55 puntos en el computo global de las tres categorías

Con la visita de los equipos (alevín, infantil y féminas) de la Escuela de Campo de Criptana, inicia la segunda vuelta en el Grupo I de la Liga Interescuelas, la de Fútbol Jesús de la Ossa de Tarancón. Décimo segunda jornada de la competición en el campo San Isidro, cuyo aspecto en la matinal primaveral de este mes de febrero, con temperaturas inusuales muy atractivo, tanto en el césped como las gradas y alrededor de la vallas del recinto deportivo.

En el balance general, la EFB Jesús de la Ossa, logra seis sobre los nueve puntos posible de la jornada, es decir, consigue dos victorias y una derrota y se pone ya en el computo general con 55 puntos, para comenzar la segunda vuelta, que no esta nada mal y es que esta temporada el equipo femenino esta logrando muchos importantes puntos, como lo que logrado en la jornada ante Campo de Criptana al que se impuso por dos goles a cero. Resultado, corto a tenor de las ocasiones, el control y dominio que han ejercido las chavalas ante las criptaneses desde el primer momento. Porque ya en la primera acción, bajo los palos crearon la primera acciones, no llegaba al minuto, aunque no se materializo, hubo que esperar unos minutos.

Con esta victoria el equipo taranconero es séptimo con 18 puntos.

En esta ocasión, ha sido el equipo alevín, el que no pudo puntuar, el conjunto de la ciudad de los Molinos, se endosó cuatro goles. Una derrota, inesperada para los chavales de Dani, que perdonaron alguna ocasión y luego les pasó factura, ante un equipo como los blanquinegros (así viste Campo de Criptana) que fue muy eficaz y certero ante el marco. Cero a cuatro, la EFB Jesús de la Ossa, es séptimo en el grupo I y tiene 16 puntos.

La jornada, habitualmente, la abre el fútbol 11. es decir, la categoría infantil y no hubo sorpresa, el equipo de Julián Cuenca, controlando el centro del campo, con posesión de esférico, abrió huecos, creó ocasiones y pudo haber sido mas amplio el marcador, pero se quedó con un justo dos a cero. Tres punto que sitúan en esta categoría al equipo de la Escuela Jesús de la Ossa el quinto con 21 puntos.

Por ello, con 55 puntos,el global de la EFB Jesús de la Ossa en estos momentos y con opciones y posibilidades de estar entre las cinco mejores escuelas de fútbol de la Región.

Pero, antes, lo mas próximo la próxima jornada, desplazamiento a la capital de provincia a Cuenca, para disputar la jornada ante la UB Conquense, Buena jornada.

Comentarios