Inicio Fútbol Categorías inferiores La EF FutbCuenca empata y la EFB Conquense y la EDM Mota...

La EF FutbCuenca empata y la EFB Conquense y la EDM Mota del Cuervo caen derrotados en la última jornada de la Liga Regional Cadete

Restan doce jornadas de la Liga Regional Cadete, muchos encuentros por delante y muchos puntos que sumar al casillero de los diferentes equipos de la competición. Pero ya, a mitad de temporada, empiezan a dilucidarse cuales son las aspiraciones de los conjuntos. En esta categoría están encuadrados tres equipos de la provincia conquense, la Escuela de Fútbol FutbCuenca, la EFB Conquense y la EDM Mota del Cuervo.

Hasta el momento, el equipo conquense mejor colocado es la Escuela de Fútbol FutbCuenca, que ocupa actualmente la sexta posición en la tabla. Cuenta con 21 puntos, empatados con el quinto en la tabla: EFB Alcázar de San Juan. Los conquenses han disputado 17 encuentros, los cuales se han transformado en cinco victorias, seis empates y tres derrotas. Esto provoca que se hayan dejado 30 puntos por el camino. Sin ir más lejos, en el anterior obtuvieron un empate a uno frente al quinto que deja les deja a 17 puntos del líder de la tabla.

Por su parte, la EFB Conquense se encuentra en la decimosegunda posición, han logrado hasta el momento nueve puntos. Como peculiaridad, los conquenses no han empatado ningún encuentro; solo han cosechado tres victorias y once derrotas. Estos resultados les dejan en una muy mala situación, ya que el objetivo de la permanencia se encuentra a 11 puntos; el décimo clasificado es el FB Atlético Puertollano. En el último choque, cayeron frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, CDE Al-Basit Luanvi, por un tanto a cero.

Con respecto a la EDM Mota del Cuervo, ocupan el farolillo rojo de la clasificación, tan solo han sumado cinco puntos, repartidos en una victoria y dos empates. Estos resultados dejan a los moteños al borde del descenso, ya que la salvación se encuentra a quince puntos. En el último choque, cayeron derrotados frente a la EMFB Ciudad Real por cuatro goles a dos.

Próxima jornada
En la próxima jornada habrá un derbi de la provincia conquense, la EDM Mota del Cuervo recibirá a la Escuela de Fútbol FutbCuenca en un choque que arrancará el próximo sábado a las 10:00 horas. Por su parte, la EFB Conquense se enfrentará a la EF Odelot Toletum “A”, un Odelot que marca la posición de permanencia, aunque cuenta con 11 puntos de distancia. Este partido tendrá lugar el próximo sábado a las 11 de la mañana.

Así, los equipos conquenses se enfrentan a una segunda vuelta en la que seguir con la dinámica (en el caso de la Escuela de Fútbol FutbCuenca) o intentar dar la vuelta a la actual situación que viven, en el caso de la EFB Conquense o de la EDM Mota del Cuervo.

Comentarios