Inicio Fútbol Categorías inferiores La EFB Conquense vence a los equipos de la EFB Jesús de...

La EFB Conquense vence a los equipos de la EFB Jesús de la Ossa en la Liga Interescuelas

En el campo de Los Tiradores, “duelo” provincial en la Liga Interescuelas. La EFB Conquense, recibía a la EFB Jesús de la Ossa, en una jornada que se presumía interesante y de alguna forma bajo el signo de la igualdad, pero al final, tres victorias para la escuela de la capital,que superó a los taranconeros y taranconeras, en una de las jornadas que se queda sin sumar puntos la Escuela taranconera.

El partido posiblemente mas ajustado de los tres, se produjo en la categoría Infantil, en el que el Conquense se impuso por un ajustado 3 a 2. Marcador justo, aseguran la expedición taranconera que parece le faltó mas suerte ante el marco rival, que por otro lado, creó mas oportunidades y lógicamente con mas eficacia.

Los taranconeros, tras esta derrota siguen con 21 puntos, en la sexta posición de la tabla.

El equipo alevin taranconero es el que en la actual temporada esta teniendo un periodo mas largo de adaptación, es el que mas renovaciones se ha visto obligado a realizar y por ello, le cuesta mas los resultados que otras temporadas. No pudieron los de Dani Gómez ante el Conquense se impuso por dos goles a cero< Es séptimo el equipo taranconero en el grupo I en esta categoría con 16 puntos. Y, las féminas tampoco han podido puntuar en esta salida a la capital, las chicas del Conquense, anduvieron mas efectivas ante el marco. Hicieron bueno el factor campo y se alzaron con la victoria por dos goles a cero. Con 18 puntos, siguen en la novena posición de la tabla. Unos resultados ademas en la vísperas de recibir a una de las escuelas punteras del grupo como la de Sonseca que visita Tarancón la próxima jornadas, que salvo en féminas que cierran la tabla, los equipos de la ciudad del mazapán, están liderando una categoría y están entres los mejores cuatro en otra. Se presenta pues interesante la próxima jornada.

Comentarios