Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional da por bueno el empate ante Mora (2-2)

El Conquense Juvenil Nacional da por bueno el empate ante Mora (2-2)

Conquense Juvenil Nacional

El Conquense Juvenil Nacional viajaba a Mora en esta jornada 25 a sabiendas que era un campo complicado ya que como locales el Mora CF solamente ha perdido en dos ocasionas.

Con ello, el conjunto dirigido por Iván Rubio comenzó el encuentro con el control absoluto de juego en el centro del campo con Cueva, Raúl y Mayor. Mientras el conjunto conquense buscaba este control del balón, el Mora buscaba un juego algo más directo buscando a su delantero, que es de los mejores de la categoría, pero en todo momento bien controlado por los defensas conquenses Miguel Ángel y David.

Sin muchas ocasiones, el Conquense se adelantó en el 43’ con un golazo de Cuevas con un tiro de fuera del área. Con este resultado llegaban al descanso en un encuentro muy igualado.
El Conquense bajó el nivel en la segunda parte y en dos errores de no cortar la jugada en su origen, provocaron que en dos minutos le hicieran dos goles en el 56’ y en el 58’ para ponerse 2-1 en el marcador.

A partir de la remontada del Mora, el conjunto de Cuenca realizó cambios ofensivos y volvió a ser superior que los locales. Hasta que llegara el empate a dos por mediación de Mena en el 72’, los de Iván Rubio tuvieron varias ocasiones peligrosas para hacer el empate, pero no llegaron a materializarlo hasta que Mena sí lo consiguiera.

En los últimos 15 minutos de encuentro, el Conquense fue superior teniendo en su poder una triple ocasión en la última jugada del partido.

Los balompédicos dan por bueno el resultado por la dificultad que planteaba el encuentro sabiendo que era un campo muy complicado y, además, que contaban con muchas bajas.

Comentarios