Inicio Fútbol Categorías inferiores La Liga Regional Cadete seguirá contando con tres equipos conquenses la próxima...

La Liga Regional Cadete seguirá contando con tres equipos conquenses la próxima temporada

La situación provocada por la Covid-19 ha afectado de diferente manera a las competiciones deportivas. Algunas pondrán el punto final a esta campaña, caso de las primeras divisiones de diferentes equipos, otras han decidido dar por concluida la temporada sin descensos aunque sí ascensos, como puede ser las categorías posteriores a Tercera División, mientras que en otros casos se ha declarado nula la temporada, como decidió la FBCLM en sus categorías o la Liga Regional Cadete.

Precisamente, en esta división, la máxima en edad cadete (14-15 años), se mantendrá el mismo grupo que compitió esta campaña. Esto significa que volverá a haber tres representantes conquenses, puesto que la EF FutbCuenca, EFB Conquense y EDM Mota del Cuervo serán equipos la próxima campaña de esta categoría, en una decisión que ha afectado sobre todo a Conquense y Mota, toda vez que marchaban en descenso en el momento del parón y tenían complicada la permanencia.

Junto a ellos, estos serán los otros once clubes que jugarán en la Liga Regional Cadete:

– Albacete Balompié (Albacete)
– EM FB Ciudad Real (Ciudad Real)
– EFB Miguelturra A (Ciudad Real)
– Fundación Albacete (Albacete)
– EFB Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
– IMD Mora (Toledo)
– EF Odelot Toletum A (Toledo)
– EMF Azuqueca (Guadalajara)
– CDB FB Atlético Puertollano (Ciudad Real)
– Academia Albiceleste A (Guadalajara)
– CDE Al-Basit (Albacete)

Podría haber cambios

En principio, los equipos mencionados son los que tienen derecho a participar la próxima campaña, aunque podría producirse alguna renuncia a causa de la situación actual. En ese caso, la FFCM tendrá que valorar cómo suplir las vacantes, si bien de momento no hay ninguna notificación al respecto.

Comentarios