Inicio Fútbol Categorías inferiores Ocho equipos de Cuenca disputarán la Liga Juvenil Provincial en la 20/21

Ocho equipos de Cuenca disputarán la Liga Juvenil Provincial en la 20/21

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho pública la propuesta inicial de composición de la Liga Juvenil Provincial, categoría que repetirá con nueve grupos y que contará con la presencia de ocho equipos de la provincia de Cuenca. No estarán todos en el mismo, puesto que uno de ellos ha quedado encuadrado en otro grupo debido a la proximidad geográfica.

De esta forma, como es habitual cada temporada, será el grupo II el que cuente con mayor presencia de equipos conquenses. Siete de los catorce equipos pertenecen a Cuenca, mientras que el resto son de la provincia de Albacete. Los representantes conquenses son: Emfad San Clemente, San José Obrero, CD Valera, CD Iniestense, Ciudad Encantada A, Ciudad Encantada B y CD Quintanar del Rey.

Por otro lado, la EDM Mota del Cuervo jugará en el grupo IV, contra equipos situados en comarca de La Mancha y pertenecientes a Ciudad Real y Toledo. También habrá catorce equipos en este grupo.

En cuanto a las fechas de comienzo, la FFCM ha indicado que los grupos de 14 y 15 equipos (caso de los dos en los que hay representación conquense) arrancarán el próximo 1 de noviembre.

Comentarios