Inicio Fútbol Categorías inferiores Nueve equipos conquenses participarán en una Liga Juvenil Provincial que arrancará el...

Nueve equipos conquenses participarán en una Liga Juvenil Provincial que arrancará el 1 de noviembre

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha hecho públicos los grupos y calendarios de la Liga Juvenil Provincial, última de las tres divisiones que componen esta categoría. La misma arrancará el próximo 1 de noviembre, finalizará el 9 de mayo y contará con nueve grupos. En total, serán nueve los equipos conquenses que militen en esta categoría.

Ocho de ellos coincidirán en el II, el que habitualmente tiene más representación de la provincia y en una liga que compartirán con equipos de Albacete. Concretamente, los representantes conquenses serán el San Clemente, CD Iniestense, CD Pedroñeras, San José Obrero, CD Valera, CD Quintanar del Rey B, CD Ciudad Encantada A y CD Ciudad Encantada B, en un grupo que tendrá un total de 13 equipos.

Por su parte, el único equipo de Cuenca que jugará en un grupo distinto será la EDM Mota del Cuervo, que lo hará en el IV junto a equipos de Ciudad Real y Toledo. En este grupo son 12 los equipos.

Comentarios