Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional se estrena en liga con la visita del...

El Conquense Juvenil Nacional se estrena en liga con la visita del Toledo B a Cuenca

Este fin de semana levanta el telón la Liga Nacional Juvenil, en una temporada en la que cambiará su formato de competición. Tendrá dos subgrupos para dividir los equipos por proximidad geográfica y, de esta forma, se reduce también el número de partidos.

En esta liga solo milita un conjunto de la provincia, la Unión Balompédica Conquense que dirige Iván Rubio por segundo año consecutivo. El conjunto balompédico aspira a quedar en lo más alto de la tabla, aunque al ser una campaña deportiva de tanta incertidumbre resulta atrevido marcarse objetivos. Así que lo único que tienen en mente a día de hoy es el derrotar este domingo al filial del Toledo.

El Conquense llegará con prácticamente todos los efectivos, aunque la pretemporada ha resultado atípica después de que no hayan podido juntarse la totalidad de la plantilla en ninguna sesión. Aun así, estará muy pendiente de lo que ocurra en el Tarancón-Conquense, puesto que los juveniles Víctor y Álex van convocados y, en caso de jugar pocos minutos, podrían formar parte de la convocatoria del Nacional. Tampoco estarán disponibles Ortega, por sanción, y Nexo, recuperándose de una rotura del ligamento cruzado, mientras que fuera de la convocatoria se queda Navalón. Desde el equipo Juvenil Preferente sube Javier Núñez.

Este choque se jugará en el estadio Joaquín Caparrós, a partir de las 12 horas, después de que decidieran cambiar el partido previsto para el sábado para que los juveniles no coincidieran con el primer equipo.

Comentarios