Inicio Fútbol Categorías inferiores El equipo juvenil de la EF Jesús de la Ossa goleó en...

El equipo juvenil de la EF Jesús de la Ossa goleó en Campo de Criptana

Ya había dado muestras el equipo juvenil de la EF Jesús de la Ossa, en el grupo I de Preferente, que tenia capacidad para hacer goles. En el primer partido, la falta de definición le privó de haber iniciado con victoria clara, pero en esta primera salida a Campo de Criptana, el equipo confirma esa impresión que teníamos de su capacidad goleadora, con una victoria amplia, que a la vista del juego y ocasiones, se ha quedado incluso corta.

En el Agustín de la Fuente de Campo de Criptana, en una tarde desapacibles los de Dani y José Ángel, desde el primer momento saltaron al terreno de juego, dispuesto a alentar el ambiente desapacible por la meteorología y por lo desangelado del campo, sin espectadores, pero la moral de ir metiéndose de lleno en la competición, en esta atípica temporada y amen que lo consiguieron, no solo por esa victoria, estos tres puntos que serán importantes, sino por el juego desarrollado, la creatividad de los chavales que ofrecieron un partido muy completo, de juego, fuerza y ocasiones.

Cuenta en sus filas con chavales que estamos convencidos que paso a paso, jornadas tras jornadas van a confirmar sus capacidades, sobre todo cara al marco, en esta ocasión, ha sido Schaffino, quien sacó a relucir su olfato goleador (de casta la viene….) que junto a Víctor, Miguel Ángel, Adrián o Jorge, ven puerta con cierta facilidad. Así en el m. 27, al final, tanto iba el cántaro… que llegó el primero por mediación de Schaffino. En pleno control del partido, como único dominador sobre el césped al equipo taranconero, tres minutos mas tarde, conseguía ampliar la cuenta, poner el cero a dos, en el casillero, por mediación de Miguel Ángel. Aunque ocasiones no le faltaron para cerrar el partido, al descanso se llegó con esa ventaja, ese cero a dos, que era muy esperanzador.

No había que bajar la guardia, el equipo ademas no es conformista y así apena reanudado el encuentro, salió en tromba sobre el área criptaneses y el goleador Schaffino, ponía el tercero, que a la postre sería el definitivo, pero no cejó en su empeño por ampliar la cuenta.

Hubo, como era de espera una reacción local, lógicamente no quería el equipo de la ciudad de los Molinos dejar sin al menos el gol del honor y lo intentó, pero no pudo ante la buena disposición sobre el terreno de juego del equipo conquense. Había apostado el equipo local por hacer honor a su nombre de Tierra de Gigante, simultaneo para la reanudación, tres de los cambios, y es cierto que cambio el esquema del equipo pero no se iba dejar sorprender el equipo taranconero, que supo nadar y guardar la ropa en todo momento, a la vez que fue dando minutos a los jugadores de la expedición, para que pudieran además disfrutar de esta clara victoria en Campo de Criptana.

Un segundo partido en la tercera jornada liguera, que lo sitúa en la tercera posición de la tabla y sitúa liderando el “pichichi” a Schaffino.

Panduro Villegas, dirigió el encuentro, mostrando cartulina amarilla al local Hamza y por la EF Jesús de la Ossa a Manu. A sus ordenes los equipos formaron

CAMPO DE CRIPTANA, TIERRA DE GIGANTES, Ángel, Carmona, Quiñones, Miguel, Oscar, Cano, Rodri, Iván, Pablo, Horta, Hamza. También jugaron, Abad por Miguel, Saul por Quiñones, Ovejero por Carmona en el m. 46 y Angulo m. 30 por Pablo.

EF JESÚS DE LA OSSA, Víctor, Manu, Marcos, David, Luis, Dani, Miguel Ángel, Schaffino, Blanco, Jorge, Adrián. También jugaron Carballo m. 6 por Marcos lesionado, Rubén y Lictor por Luis y Dani m. 62, Oscar y Dakkon m. 75 por Miguel Angel y Adrián.

Marcador 0-1 m. 27 Schaffino, 0-2 m. Miguel Ángel, 0-3 m. 47 Schaffino

Comentarios