Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional visitará al Dinamo Guadalajara en su primer partido...

El Conquense Juvenil Nacional visitará al Dinamo Guadalajara en su primer partido a domicilio

Este domingo el equipo juvenil del U.B. Conquense disputará su primer partido fuera de casa ante el Dinamo Guadalajara en el partido correspondiente a la jornada 2.

El U.B Conquense llega al partido con una victoria y una derrota a sus espaldas en sus dos únicos partidos disputados. El equipo blanco actualmente es 6º con tres puntos a tan solo una victoria de los primeros puestos de la clasificación, por lo que será una oportunidad ideal para continuar escalando posiciones. El equipo dirigido por Iván Rubio afronta su tercer partido con varios bajas destacadas: Agustín, Sergio Martínez, David Dolz, Cristian Hortelano y Javier Núñez no podrá asistir ya que disputaran esta jornada con el juvenil Preferente. Navalón será duda hasta ultima hora debido a unas molestias en el tobillo.

Iván Rubio, técnico del filial conquense, ha advertido sobre la dificultad del encuentro: «Sabemos de la dificultad que lleva puntuar fuera de casa en esta competición. Esperamos un partido dificilísimo porque tendremos que sobreponernos al madrugón de jugar por la mañana, a jugar nuestro primer partido a domicilio y sobre todo a la necesidad de puntos de nuestro rival».

Por su parte, el Dinamo Guadalajara se encuentra en penúltima posición con 0 puntos tras caer derrotado en los tres partidos que ha disputado hasta la fecha, por lo que no querrá perder la oportunidad de lograr su primera victoria ante un gran rival como es el U.B Conquense y volver a engancharse a la clasificación.

El técnico conquense espera llevarse los tres puntos a casa ante el complicado calendario que se viene en las próxima fechas: «Ojalá podamos puntuar porque ahora nos viene un calendario bastante difícil con tres salidas seguidas como son Guadalajara, Azuqueca y Mora».

El partido se disputará el 22 de noviembre a las 11:00 en el estadio Municipal Fuente de la Niña (Guadalajara). El arbitro encargado de dirigir el encuentro será Pablo Pardos Matamoros.

 

Comentarios