Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional vuelve a ganar en un gran partido en...

El Conquense Juvenil Nacional vuelve a ganar en un gran partido en Guadalajara

El Conquense Juvenil Nacional se impuso por 1-3 al Dínamo Guadalajara, segunda victoria para los de Iván Rubio, que suman seis puntos y son cuartos, a seis puntos del primero y a tres del segundo, pero con un partido menos que éstos.

Primeros quince minutos muy buenos de los blanquinegros, dominando y con cuatro ocasiones muy claras donde no estuvieron acertados, unas veces por fallo conquense y otras por las buenas intervenciones del cancerbero y defensa local.

Con ese asedio, los alcarreños se metieron atrás y por buscaban la presión por dentro, dando el esférico a los visitantes y esperando la contra con sus tres puntas, que intentaban aprovechar su rapidez. Con ese guion de encuentro, parecía que se llegaría con empate sin goles al descanso, pero en el minuto 41 un barullo dentro del área local terminó en un claro penalti que transformó Javier Fernández, llegando con 0-1 al final del primer periodo.

Tras el paso por los vestuarios el Dínamo comenzó a jugar más arriba y haciendo una presión más fuerte, empatando en el minuto 50 por medio de Lamine Drame en una jugada de gran velocidad.

Con el 1-1 tuvieron los de Iván Rubio minutos de nervios, pero se repusieron y tras los cambios el equipo mejoró, empatando gracias a un balón centrado por ‘Soso’ y marcando Marcos desde segunda línea.

Tras adelantarse, mejoró el equipo balompédico, al que le pudieron empatar en el 80′ en un balón parado en el que tuvo que intervenir Santi con una gran intervención. De ese posible 2-2 se pasó al 1-3 con un bonito gol de Javier Fernández tras realizar un autopase al central e irse del portero para definir y sentenciar el choque.

Buen partido de los blanquinegros, que tendrán que mejorar de cara a gol en los próximos partidos, ese es su único debe en este inicio liguero.

Comentarios