Inicio Fútbol Categorías inferiores Los tres equipos de la EFB Jesús de la Ossa en competición...

Los tres equipos de la EFB Jesús de la Ossa en competición coinciden en casa esta jornada

El equipo femenino jugará en el Estadio Municipal, simultáneamente los juveniles lo harán en el campo San Isidro el sábado por la tarde y el domingo será escenario del encuentro de Segunda Autonómica.

En esa singular temporada futbolista, los calendarios de los grupos en los que militan los equipos de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa solapan algunas jornadas haciendo coincidir las fechas de encuentro en casa y como consecuencia también los partidos a domicilio, en esta ocasión coinciden en casa, los tres equipos que en la actualidad están en competición. Incluso se solapan algún horario. Claro, que en la actualidad como no se puede acudir a los campos, los aficionados seguirán sin poder apoyar a los chicos y chicas directamente. Por ello, alguno de los equipos, tendrá la ocasión de “estrenarse” en nuevo escenario, como con las féminas de fútbol 11.
En el estadio Municipal, el equipo femenino recibe a la UD Santa Bárbara, el sábado a las 4,30

Tercera jornada de la Liga Regional de fútbol Femenino, segundo encuentro en casa para el equipo Femenino de la Escuela Jesús de la Ossa y nuevo escenario para las chicas de Vicente Chaves en un encuentro a priori muy complicado, que no misión imposible para las taranconeras. Reciben a otro equipo de la capital regional, UD Santa Bárbara, que cuenta las dos jornadas por victorias, bien es cierto que con marcadores más ajustados que el líder CD Toledo, así viene de ganar a domicilio 0-3 de Guadalajara, ante el Dínamo, tiene seis puntos.

Por su parte el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, ha superado la abultada derrota en el anexo del Salto del Caballo y saldrá dispuesto hacer bueno el factor campo. Resarcirse de ese partido ante otro equipo de la ciudad Imperial, que le daría otro plus especial al entusiasta equipo taranconero que cuenta un solo punto en su haber, el empate inicial de temporada 3.3 ante el Dinamo, después de tener la ventaja de 3-0.

Ilusión no falta en el plantilla y esperanza de ir cogiendo ritmo en esta competición. Saltar al estadio Municipal, aunque sea sin publico es una buena oportunidad para amarrar algún punto o quizá la victoria, ya se sabe que “a la tercera va la vencida” e igual llega la victoria.

Samuel Carrasco Heras, es el colegio designado para este encuentro, sábado a las 4,30.

Tras el descanso, el equipo juvenil recibe al Al Basit de Albacete en el campo San Isidro

Dirigido por Eduardo Fernández Vera, en el campo San Isidro, el sábado a las 4,30, correspondiente a la quinta jornada del grupo I de Preferente Juvenil, la EFB Jesús de la Ossa, recibe al equipo albaceteño Al Basit, después de la jornada de descanso (grupo impar) en lo que sera el tercer partido para los chicos de José Ángel y Dani, tiene ademas uno pendiente. Lo afrontan cargados de ilusión y en la confianza de aprovechar el factor cancha. Llega el equipo albaceteño después de endosar un “siete” (7-3) al Criptanense Tierra de Gigantes, con lo que cuenta con 7 puntos, tres mas que los taranconeros, pero el Al Basit ha disputado ya cuatro partidos y los conquenses solamente dos, un empate en el mismo escenario de este encuentro y victoria a domicilio en Campo de Criptana, con sus cuatro puntos, es un equipo que tiene recorrido y a buen seguro los propios partidos darán la medida de una plantilla ademas entusiasmada.

No ceder puntos, sobre todo, en casa es básico para que el equipo se mantenga en los puestos punteros, no pierda gas y posiciones en la tabla, donde esta en la quinta posición, ya se sabe, no hay quinto malo… y ademas quinta jornada, aunque sea el tercer partido para este equipo juvenil.

El equipo Promesas, en Segunda Autonómica, recibe al equipo toledano de Cobeja, con el objetivo de seguir sin perder.
Sera en la tarde, en el campo San Isidro el domingo.

Completará la “triologia” futbolista del fin de semana en casa, los equipos de la EFB Jesús de la Ossa, el domingo, nuevo horario, con el equipo de la Segunda División Autonómica, grupo III, segundo partido en el campo San Isidro, cuarta jornada y tercer partido para el equipo que dirige Víctor Justo y Luis Morales, con un claro objetivo, no dejar escapar puntos de casa, han cedido un empate en la primera jornada, pero después de descansar, lograron la victoria a domicilio la pasado jornada que ha supuesto un plus especial para la entusiasta plantilla.

Reciben al Cobeja de la población toledana, que viene de tener su jornada de descanso, por lo que tiene también dos partidos nada más disputados, con una victoria y una derrota, por lo tanto, tres puntos, uno menos que la Escuela Jesús de la Ossa, además de una posición menos, quinto el equipo taranconero y sexto el Cobeja.

Sergio Carpintero es el colegiado designado para dirigir el partido que cerrara la jornada deportiva en Tarancón a partir de las 4,30 de la tarde del domingo

Como consecuencia de esta coincidencia, vendrá otros fines de semana, otras jornadas que se quedará en blanco, sin actividad las instalaciones deportivas en la ciudad.

Comentarios