Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional buscará seguir con la racha positiva contra un...

El Conquense Juvenil Nacional buscará seguir con la racha positiva contra un Azuqueca que necesita sumar en casa

El Conquense Juvenil Nacional quiere prorrogar la buena racha que ha conseguido en los últimos dos partidos. Las dos victorias conseguidas por los de Iván Rubio les han llevado a situarse cuartos con 6 puntos en tres partidos.

El domingo a las 12:00 juegan en Azuqueca de Henares contra un equipo guadalajareño que tan solo lleva tres puntos pero que ha hecho méritos para llevar alguno más. Se trata de un equipo con un estilo de juego bien definido y que intentará aprovechar las dimensiones no excesivamente grandes de su campo para plantear un partido de mucha intensidad. Los azudenses necesitan sumar y hacerse fuertes en casa para mirar hacia arriba en lugar de hacia abajo.

El año pasado, los juveniles de la Balompédica perdieron ambos partidos contra este equipo y ahora buscarán resarcirse y aprovechar su dinámica positiva para seguir escalando peldaños en el grupo I de la Liga Nacional Juvenil.

Iván Rubio se mantiene pendiente de poder recuperar a algunos jugadores que han estado lesionados o tocados como Dolz, Cristian, Sergio o Agus, pero por lo demás cuenta con toda la plantilla y tendrá que hacer convocatoria para viajar a Azuqueca.

Por arriba de disputa además un importante partido entre los dos primeros clasificados, el Toledo B y el Torrijos, por lo que los tres puntos para el Conquense se aventuran importantísimos para seguir la estela de los primeros puestos de la tabla.

Comentarios