Inicio Fútbol Categorías inferiores Aplazado el Conquense Juvenil-Illescas

Aplazado el Conquense Juvenil-Illescas

El Juez Único de Competición atendió la petición de la UB Conquense en la que solicitaba el aplazamiento que tenía previsto para este sábado a las 16.30 horas en el ‘Joaquín Caparrós’ a partir de las 16.00 horas ante el CD Illescas.

La gran cantidad de nieve en el terreno de juego y que no pueden retirar desde los servicios municipales, imposibilita el poder jugar.

Por lo que los de Iván Rubio tendrán que esperar para poder debutar en este 2021.

Esta es la resolución:

Vista la comunicación que remite la U.B. CONQUENSE, junto con la documentación que la acompaña en la que se pone de manifiesto el estado impracticable en el que se encuentran las instalaciones deportivas en las que había de celebrarse el partido que nos ocupa, procede acordar el APLAZAMIENTO del mismo, pudiendo ambos clubs fijar de consuno una fecha para su disputa, lo que podrán comunicar antes de las 14,00 horas de la próxima reunión de este órgano disciplinario a celebrar el martes 12 de Enero de 2021, en la que se fijara unilateralmente por este Comité, de no mediar el acuerdo indicado, la fecha para la celebración el partido ahora aplazado.

Comentarios