Inicio Fútbol Categorías inferiores La Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa de Tarancón ha solicitado...

La Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa de Tarancón ha solicitado el aplazamiento de los encuentros del fin de semana

Este fin de semana, se reanuda la competición liguera en la casi totalidad de categorías del fútbol de Castilla la Mancha tras el paréntesis navideño, prologando en algunos casos como consecuencia de la tormenta de nieva “Filomena” que afectó fuertemente a nuestra región, pero tras la alta acumulación de nieve y las fuertes heladas de estas últimas noches tiene numerosos terrenos de juego todavía cubiertos de blanco y con nieve helada que no es fácil poder dejar a punto en tan corto espacio de tiempo. A ello, se une las dificultades desde el pasado 5 de enero de reanudar entrenamiento con normalidad. Por ello, son numerosas las peticiones de aplazamiento que están elevándose a la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha, entre ellas las de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa de Tarancón, que tiene tres equipos, en tres categorías en las competiciones ligueras.

El equipo Juvenil de categoría Preferente Grupo I, tiene desplazamiento a la capital de la provincia, para el encuentro de rivalidad ante el Conquense B. El escenario el Joaquín Caparrós de la Cuenca, pero la EFB Jesús ha justificado su petición de aplazamiento, pero hasta el momento no se ha confirmado la petición, por lo que a buen seguro en el campo de la capital, sábado a las 4,30 se disputará ese derbi chico, entre balompédico y la Escuela Jesús de la Ossa, dirigido por Eduardo Fernández Vera.

Por su parte el equipo Senior Promesas en el Grupo III de la Segunda Autonómica, reanuda la competición, inicia el año en la competición liguera con desplazamiento también, seria a casa del líder, el Yepes de la localidad toledana, en lo que será un “duelo en la cumbre” en estos momentos. La petición de la escuela taranconera al parecer coincide con el CD Yepes que también dado el estado del terreno de juego decidió el pedir el aplazamiento, por lo que se espera pueda concederse, aquí al estar ambos equipos de acuerdo parece que no se jugará el encuentro en el campo de la localidad toledana, aunque se había designado incluso colegiado para el mismo.

Y las chicas en el Grupo III de la liga Regional, que no pudieron iniciar el año con el encuentro en Talavera ante el Élite, sería el único equipo que jugaría en casa, en el campo San Isidro, pero el terreno de juego sigue cubierto de nieve helada en algunas zonas y si el pasado domingo no se pudo desplazar a Talavera, en las ultimas horas, entre el CD Tarancón y la propia Escuela, previa autorización de la concejalía de Deportes, han dispuesto de una máquina con la que se logrado eliminar la espesa capa de nieve. Como es césped artificial es mas fácil el conseguir la limpieza del terreno de juego.

El domingo a las 12 de la mañana esta programado el encuentro en el Campo San Isidro, entre las chicas de Vicente Chaves y el conjunto del CF Talavera con arbitraje a cargo de Diego Muñoz Castillo.

Comentarios