Inicio Fútbol Categorías inferiores La UB Conquense Juvenil Nacional visita a un duro Torrijos en busca...

La UB Conquense Juvenil Nacional visita a un duro Torrijos en busca de un buen inicio de año

La UB Conquense Juvenil Nacional se estrena en este 2021 en Torrijos. El sábado a las 16:00 los de Iván Rubio tienen su primera prueba del año, después de que la jornada anterior fuese aplazada por completo por el temporal Filomena.

Cierto es que el estadio San Francisco de Torrijos estaba cubierto por una capa de nieve, pero desde el club toledano están retirándola a marchas forzadas para poder disputar el partido.

Duro rival el Torrijos, equipo que mantiene a varios jugadores de año pasado y cuya plantilla es casi al completo de tercer año. Se caracteriza por su físico, con mucha altura, fuerza y contundencia entre sus jugadores.

Además, es un conjunto al que es difícil crearle ocasiones y los jugadores ofensivos que tienen, atesoran mucha calidad e individualidades técnicas.

A pesar de todo, su situación en la tabla no es la mejor, con 10 puntos en zona de permanencia.

El equipo de Iván Rubio espera poder sumar ante un rival complicado para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación y seguir la estela del Toledo “B”, que recibe en casa al colista, el Dinamo Guadalajara.

El entrenador conquense cuenta con las bajas seguras de Novalbos, Marcos y Ortega por lesión, y está a la espera de ver cómo evolucionan varias dudas para decidir si tienen que echar mano del Juvenil Preferente.

Comentarios