Inicio Fútbol Categorías inferiores El equipo senior del Jesús de la Ossa promesas viaja a Esquivias...

El equipo senior del Jesús de la Ossa promesas viaja a Esquivias a mantener el liderato

Cuenta con un colchón de 3 puntos en el liderato y esta con 8 sobre el rival de esta jornada. El equipo Senior – Promesas de la EFB viaja a la localidad toledana de Esquivias para enfrentarse al equipo titular, con el objetivo claro, mantener el liderato de este grupo III de la Segunda Autonómica, así como la condición de invicto que tiene como tarjeta de presentación hasta el momento el equipo de Víctor Justo. Cierra además la primera vuelta de la liga regular en esta fase el cuadro taranconero, con sus 21 puntos, además de ser un equipo que hace ya goles, 20 tiene a favor y encajan pocos 5. Ante ello, el Esquivias esta el quinto en la tabla, esperamos que no haga bueno de lo que “no quinto malo”, tiene 13 untos y ha marcado 13 goles, encajando 9.

Quiere además el cuadro taranconero sacarse la espina de la pasada temporada, en la que los toledanos se llevaron los tres puntos del Campo San Isidro, además con suficiencia 1-4, pero es evidente que las cosas han cambiado mucho, es la segunda temporada en competición para el equipo blanquiazul y le ha cogido ya el ritmo a la misma.

Para el domingo a las 4,30 de la tarde esta previsto el encuentro que dirigirá Carlos Sánchez Jiménez.

Una jornada completa para los equipos de la Escuela de Fútbol este fin de semana en la espera que se lleva normalizando la situación.

Comentarios