Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil no quiere confianzas ante el colista

El Conquense Juvenil no quiere confianzas ante el colista

El Conquense Juvenil se enfrenta este sábado a las 16.00 horas al Dínamo Guadalajara en el ‘Joaquín Caparrós’, o lo que es lo mismo, jugará el primero que es el equipo de Iván Rubio, ante el último, equipo que solo lleva tres puntos, gracias a tres empates, ya que no sabe lo que es ganar en sus 12 encuentros jugados.

Un equipo alcarreño que pese a los resultados, nunca se rinde y no dejan de competir, tienen tres puntas con muy buenas cualidades en ataque y de los que tendrá que estar pendiente la Balompédica. Son equipos que pese a la diferencia de puntos, tienen que evitar confianzas y como ejemplo tienen el choque del año pasado contra el Valdepeñas, que llegaba en las últimas posiciones y golearon por 0-3 a los blanquinegros. Ya les costó también ganar en Guadalajara en la primera vuelta, donde se decidió el encuentro en los últimos 20 minutos.

Este es uno de los cuatro partidos que le quedan al Conquense como local, a los que hay que sumar dos fuera de casa, son primeros con 26 puntos, cuatro más que el segundo que es el Toledo B, les toca poder acumular el máximo número de puntos para pasar entre los cinco primeros con todos los puntos que puedan y así buscar el ascenso en la siguiente fase.

Bajas segura serán Ortega y José Carlos por lesión en los conquenses.

Comentarios