Inicio Fútbol Categorías inferiores En Corral de Almaguer, encuentro de proximidad geográfica para el equipo juvenil...

En Corral de Almaguer, encuentro de proximidad geográfica para el equipo juvenil del Jesús de la Ossa

La temporada liguera que estamos viviendo en la actualidad, en el grupo I de Juvenil Preferente, arrancó para el equipo taranconero con el partido de proximidad geográfica en casa, campo San Isidro ante el Almaguer, equipo de la vecina localidad toledana de Corral de Almaguer, que se ha volcado con este equipo, al no haber podido por la pandemia competir con el equipo senior en la liga Autonómica. Y lo hizo con un reparto de puntos y sin goles, pero poco a poco tanto uno como otro equipos han ido creciendo con resultados para todos los gustos. El Almaguer incluso saboreó el liderato en alguna jornada.

  • En la actualidad las cosas están bastantes igualadas con ventaja para el Almaguer que esta en la cuatro posición de la tabla con 17 puntos. Además los toledanos tienen 17 goles a favor y 9 en contra.  El equipo de la EFB Jesús de la Ossa, esta en la séptima posición con 14 puntos, tres menos que el rival y además ha marcado los mismo goles que ha encajado 14.

Se van a enfrentar por otro lado los dos equipos que con los “reyes del empate”, ambos con cinco hasta el momento, el resultado con el que comenzaron esta atípica temporada.

En los últimos seis enfrentamientos que han tenido estos equipos, tanto en la Preferente, primera temporada como la provincial el mayor números, presenta un saldo favorable a los de Zapata y Gómez, con 3 victorias, dos empates y una victoria corraleños.

Esta jornada que es la segunda de la segunda vuelta, décimo tercero  de la temporada  el encuentro en el municipal de Corral de Almaguer lo dirigirá Raúl Tarjuelo Quijorna a las 4,30 del sábado 27.

Comentarios