Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional gana 3-0 al Élite Talavera en un partido...

El Conquense Juvenil Nacional gana 3-0 al Élite Talavera en un partido sufrido pese al resultado

El Conquense Juvenil Nacional se impuso por 3-0 en el Joaquín Caparrós al Élite Talavera. Victoria sufrida pese a lo abultado del marcador ya que el equipo talaverano juega bien y genera ocasiones por lo que no lo puso fácil en ningún momento.

No salieron mal los de Iván Rubio en la primera parte y tuvieron ya dos ocasiones en los primeros 5 minutos en dos disparos de Navalón que en esta ocasión actuó de extremo izquierdo. Se metió bien hacia dentro y le cayeron dos rechaces tras los que se sacó sendos disparos que se fueron rozando el palo.

A partir de ahí, se hizo con el control del balón y del centro del campo el cuadro talaverano, mientras el Conquense no terminaba de leer bien el partido ni de crear peligro. El Élite Talavera hacía daño por velocidad en ataque y aunque tenía problema en los balones a la espalda de sus laterales, lo explotó demasiado esta opción el cuadro blanquinegro fruto de una mala interpretación del juego en la primera parte.

En el descanso, corrigió Iván Rubio algunos aspectos tácticos y simplificó algo el juego interior y mejoró mucho el equipo. No fue una segunda parte memorable, pero sí que este Conquense sabe aprovechar los momentos y las sensaciones para hacerse merecedor de los puntos en los instantes de inflexión.

Se encontraron con el gol en el minuto 2 de la segunda parte con un tiro exterior de Antonio que pegó en el palo y entrar para firmar un golazo.

Pocas ocasiones y mucho balón aéreo en los minutos siguientes donde también tuvo que aparecer Musti para hacer una gran parada y salvar al equipo evitando el 1-1.

Faltando 15 minutos amplió su ventaja el Conquense. De nuevo de estrategia y de nuevo David con el cuarto gol que marca en el año.

Con 2-0 los talaveranos se vinieron abajo y tuvo algunas ocasiones más la Balompédica. En una jugada muy buena entre Nexo y Villena que salían desde el banquillo, terminó en un tiro cruzado de Villena para cerrar la cuenta.

Victoria importante del Conquense Juvenil Nacional que logró dejar la portería a cero ante un buen equipo y una vez más con la gente del banquillo aportando mucho desde el primer momento en que ponen un pie en el campo. No afloja este equipo que ya acumula seis victorias consecutivas y diez partidos seguidos sin perder. Completamente afianzado en el liderato con 5 puntos sobre el Toledo “B” y un partido menos, le quedan dos encuentros al Conquense para acabar la liga regular y poder jugar la fase de ascenso. El sueño llamado División de Honor sigue presente.

Comentarios