Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional buscará dar un paso importante para el ascenso...

El Conquense Juvenil Nacional buscará dar un paso importante para el ascenso en Puertollano

El Conquense Juvenil visita este sábado a las 18.30 horas al Atlético Puertollano, un equipo que todavía no ha debutado en esa fase de ascenso a División de Honor, ya que el partido que tenía que haber jugado ante el Toledo fue aplazado por covid. No tienen los ciudadrealeños opciones para ascender, pero buscarán un triunfo que les haga terminar lo más arriba posible.

Los balompédicos ganaron por 1-0 al Sporting de Alcázar en lo que se puede calificar como la primera final de las cinco que tienen por el ascenso donde su principal rival por subir, el Azuqueca, también ganó.

Son un rival que llevan muchos años juntos, que vienen de ascender desde Preferente y que juegan en un campo pequeño donde se hacen muy fuertes como locales y donde podría sufrir el equipo de Iván Rubio por el juego que buscan.

Además, el Puertollano son muy fuertes atrás, que intenta salir con el balón jugado, se asocian bien con gente muy técnica en el centro del campo como Airam y José Hinojosas, bandas con jugadores rápidos como Casillas y, arriba con atacantes muy móviles y rápidos, siendo Joel el más peligroso.

No podrán contar los conquenses con José Carlos, Ortega, Sergio Martínez ni David por lesión y Álex por sanción, mientras que Navalón, por lo que tendrán que contar con jugadores del Preferente, que también podría proclamarse campeón de su liga este fin de semana.

Comentarios