Alberto y Jorge Mayordomo siempre han compartido apellidos y padres en común, pero ahora también están unidos por la historia en el fútbol de Cuenca.
Ambos hermanos pueden decir que han conseguido el ascenso a la División de Honor Juvenil, aunque la diferencia es el equipo con el que lo han hecho.
Alberto logró el ascenso en la temporada 17/18 con el Ciudad de Cuenca, entrenado por aquel entonces por David Angulo, actual técnico del San José Obrero. El mayor de los Mayordomo fue una pieza importante de aquel equipo que pasó a ser la quinta generación en lograrlo.
La historia cambia pero a la vez continúa con su hermano Jorge que ha sido parte integrante del Conquense que ha logrado el ansiado ascenso. De la mano de Iván Rubio, ha llegado a División de Honor gozando de minutos y buenas actuaciones cuando se le ha dado oportunidad. Ha jugado en nueve ocasiones marcando además un gol. Lo hizo además en el partido que cerraba la primera fase ante Torrijos y que hizo terminar primero al Conquense en la misma.
Pero sin embargo, el destino ha querido que ninguno de los dos pueda disfrutar de la categoría al ser de tercer año y pasar de juvenil la siguiente temporada.
Dos hermanos con dos ascensos a División de Honor Juvenil. Dos recuerdos para enmarcar en sus habitaciones y para compartir en el seno de su familia cuyo padre, Ángel Mayordomo, además es el actual presidente de la Unión Balompédica Conquense.