Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil comienza sus entrenamientos con la máxima ilusión

El Conquense Juvenil comienza sus entrenamientos con la máxima ilusión

Este lunes a las 18.00 horas estaban citados en el campo de fútbol de ‘Los Tiradores’ los jugadores del Conquense Juvenil para comenzar la pretemporada a las ordenes de Iván Rubio. A la cita acudieron 18 chavales con la máxima ilusión de poder jugar este año en la máxima categoría juvenil de España.

De los 18 que acudieron, Miguel Ángel y Murillo no pudieron entrenar por lesión, otros dos como José Carlos Novillo y David estuvieron haciendo carrera continua, por lo que la primera sesión estuvo formada por los siguientes:
– Alejandro (portero del juvenil preferente)
– Jaime Lillo (fichaje de Liga Nacional del Albacer)
– Darío (juvenil preferente)
– Jesús (llega del juvenil preferente)
– Mena (vuelve desde el CD Toledo)
– Carlos Vaquero (fichaje del Sporting de Alcázar)
– Dolz
– Agus
– Víctor
– Samu
– Sergio
– Marcos
– Willy

«Primer entrenamiento que ha estado bastante bien, con una toma de contacto con balón e iremos poco a poco metiendo carga física y se irán incorporando jugadores la semana próxima, tenemos cuatro o cinco que estarán ya el lunes próximo», apuntaba el entrenador Iván Rubio, al que le acompañarán en el cuerpo técnico Cristian Salomón, Pedro, Marce y Gerica. Mientras que el entrenador de porteros posiblemente sea Fernando.

Los entrenamientos esta semana seguirán siendo desde las 18.30 a las 20.00 horas y hasta el jueves, teniendo libre el viernes, sábado y domingo.

Comentarios