Inicio Fútbol Categorías inferiores La EF Jesús de la Ossa ha confirmado la continuidad de tres...

La EF Jesús de la Ossa ha confirmado la continuidad de tres de sus equipos

Los tres equipos mas representativos (el equipo de Promesas Senior, el Juvenil y el Femenino), los que garantizan la continuidad en la formación balompédica de los alumnos de la Escuela de Futbol Jesús de la Ossa, confirman, ante la próxima temporada la continuidad en sus competiciones, estando «a la espera que se conozcan los grupos en los que estaremos», aseguran fuentes de la Escuela taranconera.

El equipo femenino competirá la próxima temporada en la Liga Regional y parece ser que casi la totalidad de la plantilla de la primera temporada seguirá en la disciplina del equipo la próxima temporada, así como su equipo técnico que ha renovado al completo; siguiendo al frente Vicente Chaves y acompañado de Jaime de los Ríos y como delegada Lucía Martínez. El equipo comenzará los entrenamientos de preparación el próximo 9 de agosto y tendrá encuentros, aún sin definir, de pretemporada para “preparar con las máximas garantías la competición liguera” y, además, ya han confirmado 16 chicas su deseo de formar parte del equipo para la temporada 2021-22 en la liga Regional Femenina.

En la categoría Juvenil, por su parte hay cambios. El técnico José Ángel Zapata deja la dirección de la plantilla por motivos personales y profesionales tras haber cumplido los objetivos de ascender a Preferente y garantizar la continuidad en ese periodo de formación durante tres temporadas. Ya se conoce quien tomará el relevo, será Javier Martínez “Periga” quien también es monitor de la escuela y ya tiene experiencia dirigiendo en la categoría. Sigue de apoyo en el equipo Daniel Gómez, que ha estado en las últimas temporadas también con Zapata y ha fijado ya la fecha para la segunda semana de agosto iniciar los entrenamientos la preparación ante la próxima temporada con la esperanza de estar luchando en el grupo de cabeza de la Preferente Juvenil.

Y en el equipo Promesas Senior, que debutará en la primera Ordinaria, tras el título de la pasada temporada, seguirá al frente el entrenador con el que logró el ascenso, Víctor Justo Domínguez. Pero cambia en los ayudantes,  Luis Morales y Juanju, dejan el equipo por motivos profesionales y de estudios. En su lugar estarán Alfonso Sánchez como segundo entrenador y Ricardo Hijón “Ricki” como entrenador de porteros. El primero viene desde el Optense, donde ha estado las últimas temporadas y el segundo en ese puesto con el Incarlopsa FS llegando a dirigir en categoría de Plata y el Fontense.

Con estas primeras confirmaciones se reanuda la actividad en los tres equipos de categoría superior en la Escuela de Futbol Jesús de la Ossa, que en breve abrirá la matrícula para el próximo curso con la esperanza de que se pueda desarrollar con la máxima normalidad a todos los niveles.

Comentarios