Cayó por 0-1 los mirlos del Conquense en su debut como locales en División de Honor ante un CD Roda que aprovechó la única ocasión que tuvo en el partido por medio de Víctor Moreno para ganar.
Buen comienzo de choque de los de Iván Rubio, que realizaron una intensa presión en busca de que los visitantes no se sintieran cómodos en ningún momento, algo que lograron con creces, ya que los encerraron en su campo y los intentaban ahogar con centros al área en busca de Willy.
Aunque la oportunidad más clara fue en la salida de un córner, donde primero el portero del equipo valenciano (uno de los mejores del choque) y después un defensa, sacaron bajo palos lo que ya se cantaba como el 1-0. Con las manos en la cabeza por la ocasión pérdida, los blanquinegros siguieron el mismo guion, apretando y buscando anotar hasta la pausa por hidratación.
Tras ella, bajó un poco el Conquense mientras el Roda buscaba tener el balón y buscar en banda derecha a Víctor Moreno, quien recibió un pase entre líneas y tras un buen control definió a la perfección ante Rubén para hacer el 0-1 con el que se llegó al final de los primeros 45 minutos.
Segunda mitad
Siguió dominando el Conquense en la segunda mitad, sobre todo en los primeros 15 minutos teniendo ocasiones claras y sacando de nuevo bajo palos los visitantes, parecía mentira que no marcaran los blanquinegros.
Aunque la más clara fue desde los once metros, con un penalti sobre Agus que Feter erró lanzando por encima del travesaño en lo que pudo significar el 1-1.
Los valencianos no inquietaron a Rubén en toda la segunda parte, pero se llevaron los tres puntos ante un Conquense que tiene que seguir por esta línea de trabajo, ya que si es así, pronto comenzará a sumar. La siguiente ocasión para ello será en casa del Torre Levante la próxima semana.