Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil viaja con la ilusión de sumar sus primeros puntos...

El Conquense Juvenil viaja con la ilusión de sumar sus primeros puntos en División de Honor ante un histórico CF Torre Levante

El Conquense Juvenil División de Honor afronta este sábado su tercer compromiso en la categoría, con la esperanza de seguir con el nivel que ha demostrado en las dos jornadas anteriores. Si bien los pupilos de Iván Rubio no han podido sumar ningún punto (cayeron por 3-1 ante el Valencia y 0-1 contra el CD Roda), las sensaciones que han transmitido son muy buenas y, de seguir así, más pronto que tarde empezarán a llegar los resultados.

Este siguiente encuentro no será nada fácil, ya que visitan a un histórico de la Comunidad Valenciana en la División de Honor. Se trata del CF Torre Levante, equipo que habitualmente milita en la categoría y que destaca por contar en cada generación con futbolistas de mucha calidad en la parte ofensiva, mientras que a nivel defensivo suelen ser bastante contundentes. Precisamente, esa clase de equipo es el que espera Iván Rubio, que conoce a los jugadores con los que se va a enfrentar este sábado y hace hincapié en que los conquenses, para tener opciones de sumar, necesitan continuar con el estado de forma actual.

Esta semana será la primera vez en la que el Conquense no convoque a ningún juvenil, por lo que el técnico del juvenil podrá contar con la totalidad de su plantilla, a excepción del extremo Mena, baja por enfermedad, y los jugadores extranjeros, todavía sin ficha tramitada. Falta también por conocer la evolución de Samu, ya recuperado de una microrrotura y que inició los entrenamientos este jueves. En cualquier caso, Iván Rubio tendrá que dejar sin convocar a cuatro o cinco juveniles para este compromiso.

El choque se disputará en el Municipal de Orriols, este sábado, a partir de las 17 horas.

Comentarios