Inicio Fútbol Categorías inferiores Un buen Conquense División de Honor paga muy caro un error defensivo...

Un buen Conquense División de Honor paga muy caro un error defensivo en su visita al CF Torre Levante (1-0)

Tercera derrota consecutiva para el Conquense División de Honor, y tercer encuentro en el que hace méritos para llevarse como mínimo un punto. El conjunto balompédico pagó muy caro un error defensivo y tuvo ocasiones en el tramo final para enmendarlo, pero la dificultad de esta categoría es máxima y los desaciertos son un lastre que deben corregir para tener opciones de permanencia. Hay mimbres, hay juego y hay aptitud y actitud, pero está faltando concentración en algunos momentos clave así como fortuna.

Este sábado cayó derrotado ante un histórico de la competición como es el CF Torre Levante, si bien en la primera parte el equipo más veterano pareció el Conquense. Los blanquinegros salieron muy concentrados al encuentro y, aunque la igualdad fue máxima durante los 45 minutos iniciales, el peligro fue visitante. Un saque de esquina que se paseó por el área y varios lanzamientos desde fuera pudieron romper el empate, ante un Torre Levante que no dispuso de ninguna ocasión en el primer periodo.

Ya en la segunda mitad, el comienzo fue bueno para el Conquense, pero Valentín aprovechó un desbarajuste defensivo para superar a Chema y poner el que a la postre sería el definitivo 1-0. Era el minuto 55 y el tanto le sentó muy mal a los cachorros balompédicos, que tardaron unos veinte minutos en reaccionar. Los cambios introducidos por el cuerpo técnico dieron un soplo de energía y aire fresco al Conquense, que encerró al Torre Levante en los últimos minutos. Sin embargo, no le acompañó la suerte y estrelló un balón en el larguero, después desaprovechó una triple ocasión (que llegó a sacar la defensa local bajo palos) y otra intervención del meta Daniel dejaron sin puntuar al Conquense.

El Conquense Juvenil División de Honor sigue sin puntuar en lo que va de inicio liguero y se queda en puestos de descenso, pero las ganas y esfuerzo de los jugadores tiene visos de recoger una recompensa más pronto que tarde. La próxima semana buscarán sus primeros puntos en casa, en la visita al Obispo Laplana del CF Inter San José Valencia.

Comentarios