Inicio Fútbol Categorías inferiores Buen comienzo en casa de los juveniles de la EF Jesús de...

Buen comienzo en casa de los juveniles de la EF Jesús de la Ossa

Después de la goleada encajada ante el  Conquense, en la jornada inicial, la presentación, el primer encuentro en casa de los chicos de Gómez y Martínez, había cierto interés por ver la respuesta en casa de los chavales. Comprobar como levantaban el telón en casa esta nueva temporada. En la confianza del trabajo que se esta realizando con la plantilla, su nivel y compromiso. Conscientes los chavales de la importancia de no ceder en casa del primer momento para lograr la permanencia a la mayor brevedad `posible y los chavales se pusieron el traje de faena desde que comenzó a rodar el balón, pese a que no es el césped natural, las dimensiones del estadio municipal lo que mas le gusta a los chicos. Así, salió presionante el equipo y en la primera acción, a los dos minutos, Schaffino remató cogiendo la espalda a la defensa, pegando el esférico en la madera, en el larguero, bien es cierto que resulto el remate lo invalidó el colegiado por posición antirreglamentaria del delantero blanquiazul.

Pero era tal ímpetu y la ansias de tener un buen resultado ante el numeroso publico que se dio cita, que a a los cuatro minutos, la internada por la izquierda del jugador taranconero, el último defensa unos cuatro metros dentro del área lo derriba y Fernández Vera no dudó en sancionar desde los 11 metros, que Rubén aprovechó para  subir el primer tanto.

El control, la presión y las ocasiones las creaban los chicos de la Escuela, ante un batallador rival que defendía bien y salia con fuerza a la contra pero sin jugadas de peligro ante la portería de Marcos

No llegaba el gol de la tranquilidad y cuando todo parecía que seria esa mínima diferencia con la que se llegaría al descanso, surgió el delantero Schaffino que definió la jugada trenzada en el segundo tanto.

Apenas pudo reaccionar el Alcázar porque dos minutos despues, los conquenses, recuperan rápidamente el balón, tras poner en juego el rival y Cosmin, anda listo u rápido para matar el partido antes del descanso.

La tranquilidad con esa diferencia, la posición sobre el rectángulo y la ganas de comenzar a puntuar de la EF  Jesús de la Ossa, con el partido encarrilado, podría jugar con mas tranquilidad, aunque no bajara los brazo el rival y en la segunda parte, se mantuvo la misma tónicas, aunque no el casillero. Hubo rotaciones en el banquillo, mas en los locales, el Alcázar viajo ajustado de plantilla durante la segunda mitad, con el partido ya sentenciado.

Buena imagen, positivas vibraciones, primer victoria, tres primeros puntos que motivaran mas si cabe a los chavales.

Comentarios