Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil División de Honor buscará la victoria en el derbi...

El Conquense Juvenil División de Honor buscará la victoria en el derbi ante un Talavera de capa caída

El Conquense Juvenil de División de Honor se mide este sábado a las 16.00 horas en el ‘Obispo Laplana’ al CF Talavera de la Reina en lo que es uno de los derbis castellanomanchegos, un equipo que llega a Cuenca después de cuatro derrotas consecutivas y que necesita un triunfo para salir del descenso. Por parte de los de Iván Rubio, vienen de perder por 2-0 en Cartagena y perder con ello una racha de tres jornadas seguidas puntuando, lo que le ha llevado a acumular siete puntos y estar por golaveraje fuera de una zona de descenso donde bajarán siete a final de la campaña, estando justo en el puesto duodécimo de salvación la Balompédica.

Se enfrentan los blanquinegros a un equipo que el año pasado se salvó con solvencia y que este año, pese a no comenzar bien, no se fían, ya que mantiene a varios del bloque de la pasada campaña. Es un equipo que combina muy bien desde atrás, donde su mayor peligro está en jugadores como Diego Alcázar en su punta de ataque, quien tiene una gran pegada.

«Buscaremos seguir siendo fuertes en casa, donde llevamos muchos menos puntos de los que creo que merecemos, aunque lo importante es que nos vamos asentando poco a poco en la categoría y el equipo está creciendo», apuntaba para eldeporteconquense.es el entrenador balompédico.

Son baja José Carlos, que sigue recuperándose de su lesión y Eric, que ha vuelto a lesionarse. Mientras que será duda Agus.

Comentarios