Inicio Fútbol Categorías inferiores Los juveniles de la EF Jesús de la Ossa se desplazan a...

Los juveniles de la EF Jesús de la Ossa se desplazan a sacarse “la espina” a Puertollano

Sexta jornada en la Liga Juvenil Preferente Grupo I, desplazamiento para el equipo de la EF Jesús de la Ossa con un objetivo claro, resarcirse y superar los errores que hicieron perder el encuentro en el estadio Municipal la jornada anterior. Una salida, evidentemente, nada fácil. Largo desplazamiento y campo inédito para la plantilla, pero ha recuperado bien durante la semana. Se ha trabajado para que no repitan los errores pasados y la autoestima vuelve a ser la del comienzo de temporada.

Todo hace prever que es posible el conseguir algo positivo en esta salida, tanto por el buen estado anímico de los chavales, como la trayectoria de ambos equipos en este corto espacio de tiempo que llevamos de competición liguera. Así, le separan en la tabla dos puntos, eso si en favor del Calvo Sotelo de Puertollano, que tiene 9 por siente del conjunto taranconero. Diferencia que obedece a dos empates mas para el Calvo Sotelo, 3, uno, la EF Jesús de la Ossa, ambos contabilizan dos victorias y les separa también dos puestos, los ciudadrealeño son sextos, los conquenses octavos.

El cierto que el Calvo Sotelo viene de golear a domicilio al CP Villarrobledo y los taranconeros, victima de sus errores después de llevar ventaja y hacer mejor juego que el rival, perdían en casa 2-3.

No hay mucha diferencia tampoco en el golaveraje, por cuanto el Calvo Sotelo ha marcado 14 goles y encajado 6, el equipo de la EF Jesús de la Ossa ha marcado 10 y encajado 9 de ellos 5 en la jornada inicial en Cuenca y tres en casa el pasado fin de semana.

El partido puede estar tan equilibrado y abierto que no es fácil vaticinar lo que puede ocurrir, pero lo seguro, lo que esta claro, es que la plantilla que dirigen Dani y Javi, lo dará todo para no perder posiciones en la parte alta de la tabla.

La hora prevista para el comienzo del partido en el campo del Calvo Sotelo de Puertollano, sábado a las 6.30 de la tarde. Arbitraje a cargo de Raúl Abad García Morato.

Comentarios