Inicio Fútbol Categorías inferiores El juvenil de la EF Jesús de la Ossa recibe este domingo...

El juvenil de la EF Jesús de la Ossa recibe este domingo al líder de la competición

Afronta la séptima jornada liguera en el grupo I de Preferente Juvenil el equipo de la EF Jesús de la Ossa,ante el líder del Grupo, La Roda Miguelitos Ruiz, con la esperanza de poder hacer bueno el factor campo y que el trabajo que viene realizando en el día a día, tenga su justa compensación sobre el terreno de juego. Consciente que fácil no será, la plantilla esta motivada e ilusionada, porque en este principio de competición ya ha tenido todo tipo de soluciones en los partidos, ha sabido adaptarse a cada momento y situación y en esa linea, confía que ante el líder, se salde de manera satisfactoria el encuentro.

Llevan los rodense con una sola derrota hasta el momento y cinco victorias, con lo que con sus 15 puntos comandan la tabla en un grupo, donde hasta el momento se esta observando cierta igualdad y nivel en los equipos. Es un equipo al que no es fácil hacer goles, ha encajado a una media de uno por partido, es decir seis lleva hasta el momento y consigue llegar bien a puerta, realizando hasta el momento 19 tantos, que son mas de 3 de media por partido disputado.

Ante estos datos, la EF Jesús de la Ossa, con 8 puntos, como consecuencia de dos victorias, dos empates y dos derrotas, una mas que el líder, ocupa la décima posición de la tabla.  La victoria le permitiría seguir en el paquete perseguidor del grupo de cabeza, no descolgarse en la clasificación y estar en los puestos que se ha hecho ya acreedor.

Ha demostrado la plantilla capacidad de reacción como la ultima jornada en la que se vio sorprendido por dos goles en, menos de cinco minutos, pero supo reaccionar para al menos empatar a domicilio, que siempre es alentador.

Posee varios jugadores que individualmente aportan mucho al equipo, hábiles con el esférico y fundamentos de fútbol sobre el terreno de juego. _Es cierto que posiblemente les falta un poco de gol, si bien, es consecuencia tambien de llegar una clara victoria que confirme sus cualidades.

El campo San Isidro será el escenario para este encuentro el domingo a partir de las 11 de la mañana y con arbitraje a cargo de Sergio Carpintero Lozano.

La pasada temporada el equipo de la Roda ganó en este mismo escenario 0-3, por lo que los chavales no quieren que se repita ese marcador y en la Roda golearon 5-0 tambien a los chicos de Javi y Dani, que esta temporada, confían en poder superar, pese a que los datos le favorezcan al equipo de los Miguelitos.

 

Comentarios