Inicio Fútbol Categorías inferiores Una desastrosa segunda mitad priva al Conquense Juvenil de sacar algo positivo...

Una desastrosa segunda mitad priva al Conquense Juvenil de sacar algo positivo en su visita a Elche (4-0)

Llegaban ambos equipos igualados al choque, con un Conquense que quería sacar algo positivo, para alejarse definitivamente del descenso.

La realidad es que los visitantes entraron bastante bien al partido, igualando a fuerzas al conjunto ilicitano. El partido estaba controlado por ambos bandos. Los dos conjuntos ocasionaban alguna que otra llegada pero sin excesivo peligro.

En un pequeño desajuste de la defensa visitante, el jugador ilicitano remataba totalmente sólo dentro del área. Instantes antes del gol local, los conquenses pudieron adelantarse en el marcador mediante un mano a mano, que no terminó de concretar el cuadro blanco. Después ya del gol, Samu en un tiro raso pudo establecer la igualada, pero el disparo se marchó desviado, rozando el palo.

A pesar del resultado, el Conquense se marchaba con buenas sensaciones al descanso y con la ilusión de poder sacar algo positivo del Enrique Cervera.

Algo de empezar los segundos 45 minutos, vendría el jarro de agua fría en forma de gol. Un despeje de la defensa conquense se convertiría en un rebote que cogería a la defensa la espalda, para que el jugador ilicitano anotara mediante una vaselina.

Tras ello, el Conquense entro en un quiero y no puedo con un Elche que no paraba de crear ocasiones. El tercero llegaría mediante un centro lateral. El cuarto sería tras un penalti cometido por Rubén.

Pudo anotar algún gol más el conjunto local, que en una gran segunda parte se llevó 3 puntos que le alzan a las primeras posiciones, mientras que el Conquense debe seguir mirando al descenso.

Comentarios