Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil de División de Honor buscará cambiar su mala racha...

El Conquense Juvenil de División de Honor buscará cambiar su mala racha en Murcia

Ocasión del cuadro local

Después de cuatro derrotas seguidas, el Conquense Juvenil buscará ante el Real Murcia en ‘El Limonar’ el volver a la senda de la victoria a partir de las 16.00 horas de este sábado.

Los de Iván Rubio están a cuatro puntos de la salvación, que marca precisamente su rival de este sábado, por lo que un triunfo sería clave en busca del objetivo principal que tienen. También es partido clave para los murcianos, que han logrado una sola victoria en los últimos cuatro partidos y vienen de caer por 2-1 en casa del Albacete.

Cuentan los locales con una zaga de mucho físico y con un lateral derecho que posee con una gran velocidad y que sube una y otra vez la banda, también cuenta con un gran delantero que ha llegado a jugar con el primer equipo. Pese a no llevar muchos puntos, han competido en todos sus choques, algo parecido a los blanquinegros.

No podrán contar los de Iván Rubio con José Carlos, Jesús, Marcos, Mena por lesión, además de Airam por sanción. Eric podría volver, ya que ha comenzado a entrenar esta semana.

Comentarios