Inicio Fútbol Categorías inferiores Un solidario Conquense División de Honor saca un punto en su visita...

Un solidario Conquense División de Honor saca un punto en su visita al Real Murcia (0-0)

Disputa de un balón dividido.

El Conquense División de Honor sufrió en su visita al Real Murcia, pero el esfuerzo, compromiso y solidaridad de todos sus jugadores les hizo regresar con un punto. Los locales tuvieron sus opciones, aunque se chocaron una y otra vez con la muralla defensiva de los blanquinegros.

En la primera parte, el Conquense tuvo otro rival más aparte de los murcianos: el viento. Lo tuvo en contra durante los primeros 45 minutos, lo que le obligó a defenderse como gato panza arriba. Cierto es que el Real Murcia llegó sobre todo a través de centros laterales o mediante balón parado, pero llevaron peligro y fueron superiores al Conquense, que aguantó el resultado inicial.

En la segunda mitad, cambió el viento y remó a favor del Conquense, aunque con menor intensidad. Esto hizo que los balompédicos estuvieran más cómodos, e incluso un remate de Deivid estuvo a punto de abrir el marcador. Aun así, en el tramo final volvió a apretar el Real Murcia, que encerró al Conquense. Las permutas y coberturas de los blanquinegros fueron constantes y fueron capaces de despejar todos los balones.

Reparto de puntos que al Conquense le sirve para dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas. Todavía siguen en descenso, con 14 puntos en 14ª posición, pero siguen demostrando que compiten en todos los partidos.

Comentarios