Inicio Fútbol Categorías inferiores Valioso empate del Conquense Juvenil en casa del Albacete Balompié (0-0)

Valioso empate del Conquense Juvenil en casa del Albacete Balompié (0-0)

Foto del Twitter del Conquense

Tercer partido puntuando para el Conquense Juvenil en División de Honor, esta vez en casa del Albacete Balompié en un choque en el que tuvo sus oportunidades para llevarse incluso los tres puntos y termina el 2021 con muy buenas sensaciones.

Salió muy bien plantado el equipo de Iván Rubio, que se fue con mucho descaro en busca de la portería de los locales, con una primera ocasión de Ribas tras un pase de Willy, aunque la más clara fue en el minuto 27 con un lanzamiento que tocó en un defensa local y se fue tocando el larguero.

Los albaceteños veían como el Conquense había salido sin ningún tipo de complejos y como en el 36′ pudo de nuevo adelantarse con una doble ocasión primero de Willy y después de Feter.

Foto del Twitter del Conquense

Tras el paso por los vestuarios se igualó el choque, el Conquense se juntó bien atrás con un buen Lillo y en el centro del campo dominando con Airam.

Supieron detener a los locales los de Iván Rubio, que llegaron a los últimos minutos con opciones de ganar y con una buena jugada de Deyvid en la que terminó rematando Marcos, pero que no acertó para hacer el 0-1 y un remate de Eric tras un saque de esquina que se marchó por poco.

Termina con 18 puntos el Conquense Juvenil este 2021, donde ha empatado dos partidos y ha ganado en los últimos tres choques.

Comentarios