Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil de División de Honor comienza el año cerrando la...

El Conquense Juvenil de División de Honor comienza el año cerrando la primera vuelta en casa ante un rival directo

Los de Iván Rubio se enfrentan este sábado en el ‘Obispo Laplana’ a partir de las 16.00 horas al Kelme, otro equipo de la zona de abajo que cuenta con cinco puntos menos que los blanquinegros.

Un choque más que importante para los locales, ya que están tan solo a tres puntos de la zona de salvación, por lo que es una auténtica final la que van a vivir, comenzando el año donde se jugarán la permanencia en un Grupo VII más que complicado e igualado en el que pierden la categoría siete equipos.

Buscarán hacerse fuertes en su feudo, donde han conseguido la mayoría de sus puntos y donde se impusieron por 2-1 al Cartagena en el último choque que jugaron como locales, también buscarán ampliar las jornadas puntuando, donde acumulan tres con dos empates sin goles a domicilio en casa del Murcia y Albacete y el triunfo citado en ‘Las Quinientas’.

Jugarán esta vez ante un equipo que no comenzó bien la temporada, pero que ha ido mejorando con el paso de las jornadas, donde están compitiendo muy bien, con resultados muy ajustados en todos sus encuentros y recibiendo muy pocos goles. Poseen mucha envergadura en la zona defensiva, con un gran centro del campo y mucha rapidez en la punta de ataque, aunque tienen dos bajas importantes en la delantera.

Iván tendrá la baja segura de Airam por sanción, al ser expulsado en el último partido del año, que se une a las de José Carlos, Mena y Jesús por lesión.

Comentarios