Inicio Fútbol Categorías inferiores Los infantiles, alevines y féminas de la EFB Jesús de la Ossa...

Los infantiles, alevines y féminas de la EFB Jesús de la Ossa recibe este sábado a la EF Azuqueca de Henares

Tras los buenos resultados logrados en la salida a Toledo, por los equipos de la EFB Jesús de la Ossa, en la jornada que reanudaba la competición tras el paréntesis navideño, este fin de semana, primera jornada en casa para los equipos infantil, alevín y féminas, de este año 2022. Es la penúltima jornada de la primera vuelta y los equipos están con la moral alta e ilusionados por conseguir los mejores marcadores ante una escuela que viene en alguna categoría fuerte, como es la EF Azuqueca de Henares.

En el computo general será una jornada muy equilibrada, aunque hay una categoría en la Azuqueca marca diferencias, hasta el momento y esta temporada, son los alevines, que viene de golear holgadamente y además están imbatido hasta el momento liderando la tabla con 21 puntos de siete partidos disputados, contando por victorias y además alguna de ellas con amplios marcadores. Ante ello, el equipo alevín de la EFB Jesús de la Ossa, está en la quinta posición. Dicen que no hay quinto malo, con tres victorias y nueve puntos, dos partidos menos que los azudense hasta el momento…

En la categoría infantil aunque solo les separa un puesto a los equipos, tercero el Azuqueca que lleva cinco jornadas sin perder, con 4 victorias y dos empates, solo ha perdido un partido. Tiene 14 puntos. Por su parte la EF Jesús de la Ossa es cuarta con 9 puntos, dos victorias y tres empates. Es el equipo que mas ha empatado, hasta el momento en el grupo. Ha perdido un encuentro mas que el rival, dos.

Donde a priori están las cosas mas favorables para el equipo de la EF Jesús de la Ossa es en la categoría femenina, con siete puntos a favor de las taranconeras que están en la cuarta posición con 10 puntos, de tres victorias, un empate y dos derrotas, frente a la octava posición del equipo azudense, que solo ha ganado un partido, tiene tres puntos, el resto seis, son derrotas.

Con el plus especial de haber ganado a domicilio los tres equipos la pasada jornada, el factos campo y estos datos, unida al trabajo diario que están realizando todos los equipos de la EFB Jesús de la Ossa, la matinal del sábado, desde las once de la mañana en el campo San Isidro con fútbol 11 (infantil) y los dos partidos simultáneos de fútbol 8 (alevin y féminas) se presenta una bonita matinal de fútbol, de convivencia deportiva a través de esta liga Interescuelas.

 

Comentarios