Inicio Fútbol Categorías inferiores Los infantiles y las féminas de la EF Jesús de la Ossa...

Los infantiles y las féminas de la EF Jesús de la Ossa se imponen a los equipos de la EF Azuqueca

Penúltima jornada de la primera vuelta en el grupo III de la Liga Interescuelas en el campo San Isidro. Mañana soleada, de bajas temperaturas y un buen ambiente, quizá menos publico que en otras ocasiones, en tres encuentros que resultados competidos e interesantes, entre la EF Jesús de la Ossa y EF Azuqueca que como balance de los 9 puntos posibles, 6 se quedan en casa, dos victorias de los equipos de la EF Jesús de la Ossa, ante los azudense. La igualdad y la competitividad notas destacadas en los tres encuentros, tres categorías, con resultados incluso inciertos hasta avanzado los encuentros.

En fútbol 11, categoría Infantil, cuyo encuentro abría la jornada finalizó con la victoria por la mínima para el equipo taranconero, dirigido por Dani. Hubo ocasiones para los dos equipos, la presión del equipo guadalajareño en los últimos minutos de la primera parte la contrarrestó bien el equipo taranconero, con acertadas intervenciones del meta y la seguridad de la defensa, llegando con al descanso con un cierto 0-0.

Pero en la reanudación salieron los locales dispuesto a lograr la victoria y en la primera acción sorprendió al Azuqueca y con el gol de José Luis, anotó la victoria. Importante en esta octava jornada asentando en la cuarta posición de la tabla con 12 puntos.

La jornada se completó con los encuentros simultáneos de fútbol 8, categoría Alevín y categoría Féminas, una victoria y una derrota.

Los alevines, tenían enfrente al imbatido líder del grupo III, pero no se acomplejó ni mucho menos los chavales. Muy motivado, dio la cara, presentó sus credenciales ante el líder y no se lo puso fácil pero al final los toledanos se llevaron los tres puntos, por un ajustado 1- 2, manteniendo su imbatibilidad y liderato del grupo con un colchón de 6 puntos, sobre el segundo, con un partido mas y los taranconeros con nueve en la quinta posición de la tabla.

Las chicas siguen creciendo en este deporte y conseguían una victoria, eso si, trabajada e importante ante las azudense. Era posiblemente el encuentro de mas opciones a priori y no fallaron el equipo que desde el primer momentos controlaron la situación en el campo San Isidro ante el entusiasta equipo azudense.

Una victoria, tres puntos que ponen al equipo de la EFB Jesús de la Ossa en féminas en la cuarta posición con 13 puntos y el equipo de la EF Azuqueca con 3 puntos vicecolista del grupo.

El próximo fin de semanas afrontaran la última jornada de la primera vuelta con desplazamiento a Guadalajara, ante la EF CD Guadalajara, muy motivados los tres equipos (alevín, infantil y féminas) en esta liga Interescuelas.

Comentarios