Inicio Fútbol Categorías inferiores Jornadas claves para el Conquense División de Honor y su objetivo de...

Jornadas claves para el Conquense División de Honor y su objetivo de permanencia

Los de Iván Rubio comenzaron el pasado sábado la segunda vuelta, lo hizo con derrota por 1-3 ante el Valencia, equipo que es líder destacado y contra el que compitieron muy bien los blanquinegros, poniéndoselo muy complicado a los de la ciudad del Turia.

Era un partido más que complicado que sirvió para ver el nivel de los conquenses, los cuales tienen ahora un calendario donde se jugarán la temporada manteniendo la categoría. De momento, cuentan con 21 puntos y están fuera del descenso. Visitan este fin de semana al CD Roda, por clasificación será el choque más complicado, ya que su rival suma 30 puntos y es octavo.

Tras este choque recibirán en Cuenca al Torre Levante, equipo que suma los mismos puntos, y una semana después visitará al Inter San José Valencia, equipo que suma dos puntos más y está un puesto justo por encima.

La Nucía visitará al Conquense la semana posterior, equipo en descenso con 13 puntos. Misma situación que tendrá el 20 de febrero, ante un equipo que también suma 13 puntos. El 27 de febrero recibirá al Cartagena FC, equipo que lleva 17 puntos y cerrará el ciclo de enfrentamientos ante equipos de abajo el 6 de marzo visitando al colista FC Talavera, quienes llevan tan solo 9 puntos.

En estos choques se jugará más de media temporada, con equipos de la zona de abajo ante los que tiene que intentar sumar el máximo número de puntos para mantener la categoría y antes de tener que jugar ante ‘los gallitos’.

Comentarios