Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense de División de Honor quiere sumar ante un recuperado CD...

El Conquense de División de Honor quiere sumar ante un recuperado CD Roda

El encuentro será a las 15.00 horas de este sábado en tierras valencianas. Donde los de Iván Nieto juegan ante un equipo que ha logrado vencer en los dos últimos encuentros, la semana pasada por 1-2 en casa del FC Cartagena, rompiendo con ello una racha negativa de cinco derrotas consecutivas. Estas dos victorias le han hecho separarse en nueve puntos del descenso y son octavos con 30 puntos, mientras que la Balompédica suma 21 y es duodécima, estando también fuera del descenso, pero con los mismos puntos que Torre Levante y Cartagena FC, que sí están en la zona roja.

En la ida cayeron por 0-1 en Cuenca en un choque en el que los conquenses fueron superiores, pero donde acabaron perdiendo en una jugada aislada. Es un equipo que forma parte de la cantera del Villarreal, siendo jugadores de primer y segundo año en edad juvenil, por lo que cuentan con una gran calidad, mucho juego interior y una plantilla muy amplia, teniendo todos minutos en esta campaña.

No tendrá Rubio bajas por sanción, mientras recuperan a Jesús, que sale de lesión. Puntuar en tierras valencianas sería sin duda un éxito para el Conquense.

Comentarios