Inicio Fútbol Categorías inferiores El Campus de Albiol y Gavilán, que volverá a celebrarse en Iniesta,...

El Campus de Albiol y Gavilán, que volverá a celebrarse en Iniesta, abre inscripciones

El campus además de los dos conocidos futbolistas, está organizado por distintas personalidades relacionadas con el fútbol. De izquierda a derecha son:  Jaime Gavilán, Raúl Albiol, José Sanfelix, Miguel Albiol y Brian Albiol. 

El Campus de fútbol organizado por los futbolistas Raúl Albiol y Jaime Gavilán y que se celebrará en Iniesta el próximo verano, ha abierto sus inscripciones. El campus se llevará a cabo del 10 al 16 de julio. El evento está pensado para los más pequeños en busca de inculcarles una serie de valores futbolísticos, dentro y fuera del césped.

Actualmente, Raúl Albiol juega en el Villareal, siendo una de las piezas fundamentales en el conjunto groguet, alcanzando unas semifinales de Champions y siendo reciente campeón de la Europa League. Por su parte, Jaime Gavilán, tras su reciente paso por el UD Sanse, ha decidido dejar el fútbol a un lado.

Aunque no estarán solos los mencionados Raúl Albiol y Jaime Gavilán, ya que este campus de gran enjundia cuenta con Miguel Albiol como director técnico deportivo, futbolista que pasó por Valencia, Rayo Vallecano, Real Murcia o Recreativo de Huelva y que estará a pie de campo. Mientras que el gran delantero del Albacete, Antonio López Alfaro, es el embajador del campus y José Sanfelix volverá a estar como director y organizador del mismo.

En lo que se refiere a las inscripciones, se realizan única y exclusivamente desde la página web. Donde se deberá rellenar una hoja, completando los datos requeridos.

El plazo límite para las inscripciones es el 12 de junio o hasta agotar el número de plaza, que se ha establecido en 150.

De esta manera, desde el campus, se ha señalado que para más información acerca del campus, pueden escribir a info@campusalbiolgavilan.com o en el número de teléfono 627031590.

Una experiencia única para los más pequeños, con un equipo de trabajo de un gran nivel.

Cartel anunciador:

 

Comentarios