Inicio Fútbol Categorías inferiores Pleno de victorias en la última jornada liguera en el grupo III...

Pleno de victorias en la última jornada liguera en el grupo III de la Liga Interescuelas de la EF Jesús de la Ossa

Terminaba la primera fase, la liga regular en el grupo III de la Liga Interescuelas, con encuentros en casa para los equipos de la EFB Jesús de la Ossa y no pudo tener mejor final, puesto que los tres equipos, las tres categorías los equipos taranconeros, lograban la victoria ante los alcarreños de la EF At. Guadalajara, consolidado así dos terceros puestos y un sexto en esta temporada un poco ya de la nueva normalidad.

Una matinal primaveral, agradable temperatura y sol en la matinal del Día del Madre, con un excelente ambiente en el campo San Isidro, escenario de este ultima jornada liguera que se inició con el encuentro de categoría infantil, en el que el equipo taranconero lograba una clara e incluso corta victoria ante la EF At. Guadalajara. Muy pronto comenzó a encarrillar el partido el equipo local, en la primera llegada ante el marco visitante en el m. 1 Garrido lograba abrir el marcador para en el m. 10 Marcos dar mayor confianza a la plantilla al poner el dos a cero en el marcador.

Seguía presionando y llegando con facilidad al área rival el equipo taranconero, pero con menos claridad en el remate hasta que en el m. 36, Pablo amplio la cuenta poniendo el tres a cero en casillero. Parecía que podría llegar una lluvia de goles, pero se serenó mas el juego en los alcarreños y parecía contentar a los conquense, así que hasta el . 55 no llegó el que seria cuarto y definitivo gol para cerrar el partido.

Tras ese 4-0, el equipo queda tercero en el grupo con 21 punto igualado con el segundo. Un buen cierre de esta fase, en un partido que dirigió Eduardo Rubio.

Los alevines y las chicas, como es habitual cerraban y completaban la jornada, simultaneando sus partidos sobre el césped del campo de San Isidro y ambos iban a completar una jornada de plenos resultados positivos para la EFB Jesús de la Ossa. Los alevines se vieron sorprendido por el gol de Héctor a los 5 minutos, perro no tardaron en reaccionar y comenzar su remontada para anotar la victoria. Tres minutos después Juan Carlos ponía el empate a un gol y este mismo jugador apenas un minutos no perdonó una pena máxima para hacer su “doblete” y poner la ventaja, por la mínima para los taranconeros 2-1.

Le tocó sufrir un poco a la plantilla, porque tras el descanso el AT Guadalajara salió enchufado y consiguió empatar a dos tantos. Pero el ímpetu de los taranconeros y las ganas de cerrar la fase con victoria ante el números publico, entre los que se encontraba el director de la Escuela, entrenador de categoría infantil en el Getafe y ex del CD Tarancón Jorge Cañete, y Jorge se encargó de rompe.

Tercera posición en la tabla y 32 puntos para el equipo alevín en esta fase regular liguera.

Las chicas cada día se van haciendo mas solidas en el juego sobre el césped u en esta ocasión no hicieron apenas concesiones, para conseguir un marcador que se quedó incluso algo corto para las ocasiones creadas. Un salida espectacular hizo que en la primera acción ante el marco guadalajareños llegara el gol de Sara. Se estaban situando en el terreno de juego y un ligero despiste permitió al equipo del _Guadalajara empatar el partido en el m. 12 a través de Claudia. Poco a poco, sin prisas, pero sin pausas las de Chaves se asentaron adecuadamente sobre el rectángulo de juego y Lara pone por delante del marcador a la EFB Jesús de la Ossa.

Templando bien los nervios, controlando el esférico, busca ventaja para mas tranquilidad y Laura amplia la ventaja dos goles, 3-1 que da mucha tranquilidad a las chicas y así en el m. 46 logra cerrar el partido con el curto tanto de Victoria, consumando una clara victoria, con la que suma 21 puntos y la sexta posición para el equipo taranconero.

Pleno por lo tanto en esta décimo octava jornada liguera y y 84 puntos en el computo general para le EFB Jesús de la Ossa en la liga Interescuelas

Comentarios