Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional se pondría líder si gana este sábado

El Conquense Juvenil Nacional se pondría líder si gana este sábado

Foto: Mario Gómez / @UBConquense

El Conquense Juvenil de Liga Nacional tiene un importante compromiso este sábado a las 16.00 horas, cuando recibirá al Albacete ‘B’ en el ‘Obispo Laplana’. Equipo que marcha líder con 31 puntos, dos más que los balompédicos, que tienen como su máximo rival al Argés, que es tercero con 26 puntos y el Azuqueca con 25.

Ya que solo puede ascender un equipo a División de Honor, y el Albacete ‘B’ no podría hacerlo al tener a un equipo en esta máxima categoría del fútbol juvenil español, pero sí es cierto que los de José Ignacio Lucas querrán ser campeones de liga y lograr desde ahí el ascenso deseado.

En caso de conseguirlo, tan solo volverían a la División de Honor un año después de bajar, con jugadores de gran calidad que están ya contando para el primer equipo como Jesús Serrano o Kevin Rosillo.

Por lo que será un bonito encuentro el de este sábado, siendo el primero de los tres que les restan para terminar el año, luego visitarán al Atlético Tomelloso el 10 de diciembre y recibirán el Jesús de la Ossa de Tarancón una semana después.

Comentarios