Inicio Fútbol Categorías inferiores Tercera derrota consecutiva del Conquense Juvenil en un partido que terminó con...

Tercera derrota consecutiva del Conquense Juvenil en un partido que terminó con uno menos (1-2)

No pudo sumar el Conquense Juvenil de Liga Nacional en un partido en el que se le adueñaron los nervios tras el empate y terminaron desesperados por la actuación arbitral, que terminó expulsando a José Ignacio Lucas y Cervera.

Primeros minutos de mucha lucha en el centro del campo, sin un dominador claro y con un Conquense que tuvo la primera oportunidad a los dos minutos, cuando Gabri en el minuto dos pudo poner el 1-0 en una jugada en la que recibió en la banda derecha y remató a la derecha de la portería visitantes, yéndose el balón por muy poco.

De ahí al minuto 16 continuó el centrocampismo, con muchos balones divididos y mucha intensidad por ambos equipos. Fruto de esa lucha nació el 1-0, cuando una buena jugada en banda izquierda de los de José Ignacio Lucas acabó en la pierna derecha de Mendoza, que desde fuera del área golpeó a la perfección para anotar para los suyos.

Cinco minutos después pudo llegar la réplica del Miguelturra, pero el disparo desde fuera de Juan Fernández se marchó a la derecha de la portería balompédica.

Se fue abriendo el partido poco a poco, teniendo el Conquense dos ocasiones claras para ampliar diferencias. Primero por mediación de Mendoza en el minuto 33, que desde el punto de penalti le cayó un balón franco, pero echó el cuerpo demasiado atrás y se le fue alto el remate y en el 38′ Jorge Sánchez, que tras un balón largo y un error del portero pudo anotar, pero su remate se fue al lateral de la red al lanzar con poco ángulo.

Jorge García fue quien pudo anotar para el Miguelturra, pero Gorka lo evitó con una gran intervención, algo que no pudo hacer en el 41′, cuando desde los once metros marcaba Chentouf tras un penalti por un agarrón en un balón parado. Cerca estuvo de detenerlo el meta balompédico, que adivinó el lugar, pero iba muy ajustado.

No iba a ser esa la peor noticia para los blanquinegros, que se desesperaron demasiado y vieron como se quedaban con uno menos en una fea entrada de Cervera. Por lo que se llegaba al descanso con 1-1 y con diez los de Lucas, que también perdieron por lesión a Sergio Rodríguez, quien recibió también una fea entrada.

Tras el paso por los vestuarios salieron más decididos a marcar los visitantes, queriendo hacer buena su superioridad numérica. No tardaron en encontrar el gol, cuando a los diez minutos ponían el 1-2 tras un centro aprovechado por Sergio. Se fueron en busca del empate los de Lucas, que pudieron anotar en un mano a mano en el que Murillo no acertó.

De ahí hasta el final estuvo apretando el filial balompédico, que tuvo la mejor ocasión con un disparo de Miguel Escamilla, que puso un buen zurdazo en el que tuvo que emplearse a fondo el portero visitantes. Aunque también pudo poner el 0-2 el Miguelturra con una falta de Hugo Soria que mandó al larguero.

Terminaron desesperados y expulsados Lucas y Cervera en lo que fue la tercera derrota de un Conquense al que le adelanta en la clasificación su rival de este sábado.

Comentarios