Inicio Fútbol Categorías inferiores El CD Illescas FB rompe la racha de siete partidos sin perder...

El CD Illescas FB rompe la racha de siete partidos sin perder al equipo B de la EFB Jesús de la Ossa (4-2)

Se adelantó el marcador con un  gol del pichichi del equipo Jorge Mejías a los ocho minutos de partido, llegó al descanso con un esperanzador empate a dos goles, pero al final, el CD Illescas FB rompe la racha de siete jornadas sin perder del equipo taranconero el B Juvenil de la EFB Jesús de la Ossa, que viajó a Illescas con la esperanza de poder seguir sumando en el grupo V de la categoría Juvenil.

Y no comenzaron mas las cosas para los chicos de Santi y Kiko, cuando Jorge puso por delante a los taranconeros e incluso porque su propuesta de juego le permitía mantener esa ventaja mínima durante casi media hora mas. Sin embargo las cosas comenzaron  a cambiar, porque cuando Morante hace el empate a los 32 minutos las cosas se complican un poco mas. Antes del descanso, una pena máxima cuando menos rigurosa permita ponerse por delante al Illescas, Pero como los conquenses estaban jugando un buen partido, creando ocasiones, controlando el centro del campo y haciendo lanzamiento encontró el premio a los dos minutos con el segundo tanto de su goleador Jorge Mejía que hacia el segundo de su cuenta particular y era el empate para llegar con el la descanso del partido

El pasar por vestuarios era la ocasión para los taranconeros se plantearse el mantener el control del partido. Posesión de esférico, aguantar y salir a la contra con la rapidez de sus chavales en busca de mantener su buena racha.

Pero en la reanudación, el primero en encontrar el gol fue el equipo toledano que  los seis minutos conseguía romper el empate, Aitor lograba el tercer gol, se ponía el 3-2. No cedió el cuadro taranconero, estaba esperando su oportunidad. Mantenía la posesión del esférico y sus internadas creaba peligro, aunque no se definía ni culminaba ese control e inmerso en la presión, una contra local apenas seis minuto mas tarde llegaría el cuarto gol, que seria definitivo por mediación de Daniel.

Entró el partido en una fase, donde el Illescas defendía su renta y el equipo conquense se estrellaba una y otra vez con la muralla local, para poder conseguir la remontada por la que estaba luchando.

Merecía una compensación a su trabajo, entrega y juego, que unido a las ocasiones, bien podría haberse producido, pero el encuentro ademas entró en una fase mas bronca de los deseado y necesario, con muchas tarjetas, superaron al final a los goles. Ambos equipos jugaron el añadido con un jugador ,menos por expulsión acumulación de tarjetas de un jugador por equipo ademas de las varias durante el encuentro en esta ocasión.

Comentarios