Gran jornada para el Ciudad Encantada, que se llevó el derbi ante La Escuela, mientras que el Conquense volvió a ganar en un importante partido. Todo ello en un Grupo I de Juvenil Preferente que está verdaderamente apretado.
El derbi entre Ciudad Encantada y la Escuela de Fútbol FutbCuenca medía a dos equipos con intereses bien distintos. El Ciudad estaba obligado a ganar para seguir soñando y peleando por la permanencia, mientras que La Escuela estaba obligado hacer lo mismo, pero en este caso, para pelear por los playoff.
Partido de alternativas, donde empezaron golpeando primero los locales, para volver a adelantarse en el marcador. Cuando todo hacia prever que el empate sería definitivo, David Serrano haría el definitivo tres dos, dando una victoria al Ciudad Encantada (3-2), que les hace seguir creyendo en al salvación. Alcanza el Ciudad Encantada lo 21 puntos, situándose a cuatro puntos de la salvación. Por su parte, La Escuela, se queda fuera de un playoff que se queda a cuatro puntos.
Por su parte, el Conquense B venció por 2-1 al Manchego Ciudad Real, obteniendo tres puntos verdaderamente valiosos para afincarse en zona media. El tanto de Javi Cañada, culminó la remontada de los blanquinegros. Alcanzan los 31 puntos en séptima posición, dando prácticamente por sellada su permanencia.