Parece que ha cambiado en unos días la dinámica del equipo juvenil B de la EFB Jesús de la Ossa en el grupo V de la liga provincial, después de la derrota la jornada anterior a domicilio, se esperaba que pudiera volver a la senda de la victoria en casa en esta jornada dominical, con la visita del equipo de la EMF Villaluenga de esa localidad toledana, que presentaba una tarjeta de visita por encima mejor que los taranconeros y al final se llevaron los tres puntos el equipo de la Sagra toledana.
Durante la primera media hora las cosas anduvieron muy equilibradas, jugando de poder a poder con casi las mismas ocasiones por uno que otro equipo, por lo que el resultado, el cero a cero inicial recogía esa igualdad entre los dos equipos, aunque en cualquier momento, de pelotazo a balón suelto mas que por jugadas hilvanadas podría alguno de ellos abrir el marcador.
Fue la EMF Villaluenga que conseguía abrir el casillero, justo a la media hora de partido por mediación de Álvaro. Comenzaba a cambiar las cosas, porque los toledanos ahora quería conservar esa renta y lógicamente se hacen mas conservadores, cierran atrás, pero sin renunciar a aumentar la cuenta. Pero el marcador no se mueve y se llega al descanso con esa mínima diferencia para el conjunto toledano.
En el paso por vestuarios, Kiko y Santi, mueven ficha, no quieren dejar de pasar la ocasión para volver a ganar partidos y entran Parra y Abel para refrescar, oxigenar al equipo en el rectángulo de juego, pero las cosas se mantiene con mucha igualdad. A un error local, sigue otro visitante y así.
Unos siguen empeñados en hacer buena esa diferencia, la EMF Villaluenga, el otro, EFB Jesús de la Ossa, se obligan a remontar y juegan presionando sobre el área toledana.
En cualquier momento podría llegar el final del partido y cuando se va acercando éste, llegan los goles, pero no de la forma que esperaban los taranconeros, porque en una contra, cuando están presionando sobre la zona, a seis minutos del final, Murillo aumenta la diferencia, cero a dos e incluso cuando no se ha conseguido sentarse tras ese gol, la EFB Jesús de la Ossa, pone el cero a tres, el doblete de Álvaro y cuando estos creen que todo esta resuelto, Londoño consigue dos minutos mas tarde el que seria gol del honor, 1-3, con el final del partido.
No ha podido ser, lo intentó pero no ha tenido el acierto de poder volver a las victorias y aprovechar el factor campo.
Adrián Peralta López arbitró el partido mostrando tarjeta amarilla a los locales, Darius, Vindel y Parra y a Mario, Murillo y Hugo por la EMF Villaluenga
Los equipos presentaron a los siguientes jugadores:
EFB Jesús de la Ossa, Abeso, Hugo, Darius, Diego, Vindel, Marcos, Peraira, Fernando, Yago, Alberto, Pereira. También jugaron m. 46 Abel por Yago y Parra por Yago, Londoño por Peraira y Jorge Mejías por Hugo, en el m. 71 Rodas por Marcos.
EMF Villaluenga, Kevin, Héctor, Mario, Madroño, Bilal, Alex, Murillo, Hugo, Edggar, Álvaro, Adrián. También jugaron m. 42 Amir por Héctor, en el m. 46 Dieto por Kevin, en el 64 Daniel por Edggar y en el 73 Alonso por Adrián.
Si esta jornada los blanquiazules del juvenil B, han recibido a un equipo del grupo de cabeza la próxima jornada visita al quinto. Ya se sabe “no hay quinto malo”