Inicio Fútbol Femenino El Pozo de las Nieves pierde en Lorca en el último suspiro

El Pozo de las Nieves pierde en Lorca en el último suspiro

pozo
Las de Jesús Niño perdieron frente al Lorca Féminas por 3-2 disponiendo de muchas oportunidades pero perdiendo al final.

No tuvo suerte el Pozo de las Nieves en su visita a Lorca y aún haciendo un buen partido se volvieron a casa con las manos vacías. Las conquenses hicieron una buena primera parte, muy concentradas y llegando al área rival en buenas posiciones. Pero a pesar de todo empezaron perdiendo en un despiste en los primeros minutos. En dos zarpazos, Nuria marcó dos goles para las de Cuenca y el resultado al descanso fue de 2-1 habiendo dado la vuelta al partido antes de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad las conquenses notaron la reducida plantilla con la que cuentan y además no supieron defenderse contra el juego duroy de músculo que planteaban las rivales murcianas. El partido se endureció a beneficio de las de Lorca mientras las conquenses recibían varias tarjetas que condicionaban a Erika, Bea y Sara.

Nada más volver del descanso recibieron el gol que reestablecía la igualada pero las chicas del Pozo de las Nieves tiraron de casta y se lanzaron a por el partido. Faltó suerte a un equipo que lo intentó por todos loe medios pero que estuvo negado de cara al gol en la segunda mitad llegando a fallar incluso un penalti con el 2-2.

Parecía que los dos conjuntos se repartirían los puntos, pero en el minuto 89 recibirían el más duro golpe con un gol que las hacía volver a casa sin puntuar y con mucha rabia viendo que habían contado con más ocasiones que el rival pero que por no transformarlas habían pagado un precio muy alto.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here